Google Chrome: cómo ahorrar cientos de horas navegando por Internet

Mediante una nueva función se podrá economizar mucho tiempo. Te brindamos los detalles en esta nota.
6353.png

Google Chrome diseñó una nueva función que les brindará a sus usuarios la posibilidad de visualizar páginas web luego de hacer una búsqueda y de esta manera saber de forma rápida si la web que se va a consulta servirá de algo.

Con esta herramienta, buscar información sobre un tema que desconocemos en el navegador del gigante de internet dejaría de ser una experiencia tediosa y en muchos casos frustrante al no lograr el resultado esperado.

Es que la gran cantidad de información disponible online,  junto con la importancia de  posicionar las palabras clave de forma correcta y el peso de cada dominio, genera que se deban repetir en varias oportunidades las búsquedas para encontrar el material o información que el usuario necesita.

Para solucionar este problema, el navegador Google Chrome sumó una nueva función para su versión para móviles Android bautizada como "revisar página", con la que podremos ver el contenido de una página web gracias a su previsualización para saber rápidamente si es lo que estamos buscando.

De esta manera, si el contenido es lo que buscamos, podremos abrirlo en una nueva pestaña o seguir navegando si no estamos conformes.

Este truco de Google Chrome se muestra a los usuarios al pulsar de forma mantenida sobre un enlace de una página web.  Al escoger "revisar página", se abrirá una ventana emergente que muestra el contenido de la web donde el usuario puede navegar de forma normal.

Pero en la parte superior de la ventana flotante, dos botones permitirán cerrarla o abrirla en una pestaña nueva en Chrome a pantalla completa. Así se puede ver cómo es una página web antes de hacer clic en el enlace y decidir si finalmente se desea entrar en el sitio o no.