Atención fans de Minecraft: la oferta perfecta que no podrán rechazar

Atención fans de Minecraft: la oferta perfecta que no podrán rechazar

Una empresa británica ofrece pagarles hasta 70 dólares y en esta nota te contamos cómo hacer para ganarlos.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Atención usuarios de Minecraft: una empresa británica tiene para ustedes una oferta perfecta que no podrán rechazar. Se trata de WhatShed, compañía dedicada a la consultoría paisajística y jardinería, que ayuda a sus clientes con sus jardines y que se encuentra en la búsqueda de expertos en el universo de Minecraft para que actúen como asesores virtuales.

Cabe destacar que la firma británica ofrece pagarles un sueldo de hasta 70 dólares la hora. ¿Cuántas veces soñaste con recibir un salario por hacer las actividades que más te gustan?

“Se buscan jardineros expertos en Minecraft”, dice la convocatoria que se transformó en viral en las últimas horas, y completan que los postulantes deben ser “gente muy creativa, apasionada de las plantas y las actividades de tiempo libre”.

Los afortunados que se queden con alguna de las vacantes se dedicarán a gestionar los jardines de los usuarios que así lo necesiten, para lograr la excelencia en la jardinería mientras se ajustan al presupuesto de Minecoin (la moneda utilizada en el juego) del jugador.

Es importante resaltar que la oferta busca a los mejores candidatos y con mucha capacidad creativos y además del sueldo comentado también ofrece la posibilidad de trabajar desde casa.

Tampoco es necesario que se tenga experiencia previa en el sector de la jardinería, solamente es necesario que tengan experiencia en el trato con todo tipo de clientes.

Cabe destacar que una situación similar ocurrió con usuarios de Los Sims y que le generó una interesante fuente de ingresos extras a varios gamers de esta reconocida franquicia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?