League of Legends: los equipos que siguen con chances de ganar la Liga latina

League of Legends: los equipos que siguen con chances de ganar la Liga latina

El torneo Apertura 2021 entra en su etapa final y en esta nota te contamos qué conjuntos aspiran al título.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

La Liga Latinoamérica de League of Legends ya tiene a los cinco primeros equipos confirmados para la siguiente ronda del certamen Apertura 2021 que se disputa en México.

Los conjuntos que aseguraron su boleto para la próxima etapa del torneo son Furious Gaming, Infinity Esports, All Knights, Estral Esports y el campeón Rainbow7, que debió sufrir hasta el final y recién se clasificó tras ganarle el juego de desempate a XTEN.

De esta manera, los equipos se enfrentarán el próximo fin de semana en un nuevo pentagonal, en el que el ganador de cada partida obtendrá dos puntos para definir a los cuatro conjuntos que accederán a la fase final del torneo.

La tabla de posiciones

-Furious Gaming 11
-Infinity Esports 10
-All Knights 8
-Estral Esports 8
-Rainbow7 8
-XTEN Esports 7
-Isurus 3
-Kaos Latin Gamers 2.

El detalle de la jornada del fin de semana

El mejor equipo de la ronda inicial, Furious Gaming, se impuso ante el actual subcampeón All Knights con el argentino Nicolás 'TopLop' Marinoni como figura de la partida.

Por su parte Infinity se quedó con el segundo lugar de la tabla de posiciones al pasar por encima al colista Kaos Latin Gamers. Matías 'WhiteLotus' Musso lideró la victoria de Infinity al despachar 12 asesinatos y asistir otros seis.

Otro de buen fin de semana –pese a car derrotado- fue Estral Esports que aseguró su boleto en la siguiente fase a pesar de perder ante Rainbow7.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?