Black Panther llegará a Marvel’s Avengers a finales de este año

Black Panther llegará a Marvel’s Avengers a finales de este año

El evento Square Enix Presents ha revelado que Black Panther llegará a Marvel's Avengers en 2021 como parte del evento War for Wakanda.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Se han lanzado una gran cantidad de videos nuevos para Marvel's Avengers, incluidos algunos que muestran la jugabilidad del próximo DLC Hawkeye y un adelanto para el próximo héroe DLC del juego.

Transmitidos durante el evento de exhibición digital Square Enix Presents Spring 2021, los videos cubren una amplia gama de contenido planeado para el juego. El primero muestra un destacado de todo lo que se ofrece en las versiones de próxima generación del juego. Estas características incluyen gráficos refinados, un rendimiento más suave y tiempos de carga más cortos.

También se mostraron algunas escenas de la historia del DLC Hawkeye, que se lanza hoy. Las escenas dan una idea de lo que ha sido del futuro al que viaja Hawkeye y de los personajes que conoce durante su tiempo allí.

Además, se muestra un video de juego que ofrece una mirada a Hawkeye en acción contra una variedad de enemigos y abriéndose camino a través de las ruinas del futuro. También se encuentra con villanos a los que los jugadores deberán enfrentarse, incluido Taskmaster.

El tercer y último video es un avance del próximo héroe de Marvel's Avengers. Después de una exposición de una figura desconocida sobre la obtención de Vibranium a través de medios desagradables, The Black Panther emerge de las sombras de un templo de Wakandan como el personaje clave en esta próxima historia. Actualmente está programado para su lanzamiento a finales de este año.

Es mucha información para asimilar de una vez, y los fanáticos del juego querrán ver los tres por sí mismos para asegurarse de no perderse ni una migaja de información.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?