Fortnite: cómo obtener las Mythic Spire Jumpboots

La temporada 6 de Fortnite tiene un par de nuevos elementos Mythic, y el más difícil de obtener son las nuevas Mythic Spire JumpBoots. En la nota, cómo conseguirlas.
6920.jpeg

La temporada 6 de Fortnite ha agregado un par de nuevas armas míticas que solo se pueden obtener al vencer a los mini-jefes del juego, pero una pieza de equipo mítico requiere un poco más que simplemente superar a un jefe duro.

Las armas míticas se introdujeron durante la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Los jugadores podían obtenerlas yendo a ubicaciones específicas en el mapa y eliminando al mini-jefe que patrulla esa ubicación.

En la temporada 5, los jugadores tenían que encontrar ciertos NPC en el mapa y comprarles armas míticas para obtener una gran cantidad de lingotes de oro. Ahora, la temporada 6 de Fortnite está regresando a los buenos días de asesinatos y saqueos, excepto cuando se trata de las Spire Jumpboots.

Los jugadores comenzarán en un intenso tiroteo en su viaje para obtener las Spire Jumpboots, pero también tendrán que entregar un artículo especial a uno de los santuarios de The Spire.

Los jugadores deberán aterrizar en una de las seis Spires más pequeñas alrededor del mapa. Estos se encuentran fácilmente en el mapa, ya que cada uno se encuentra al final de las franjas de tierra naranjas.

Aquí los jugadores encontrarán un Spire Guardian patrullando el área que deberán eliminar. Los jugadores deben tener cuidado ya que son enemigos extremadamente poderosos. Una vez derrotado, el Spire Guardian soltará un arma épica y un objeto orbe especial. Los jugadores pueden recoger este orbe que no ocupará espacio en su inventario. Sin embargo, no podrán cambiar a otra arma sin dejarlo caer.

A continuación, los jugadores deberán llevar el orbe a The Spire POI, que se encuentra en el centro del mapa.

El Spire tendrá varios santuarios repartidos en la ubicación, que los jugadores necesitarán para entregar el orbe. Estos santuarios son fáciles de encontrar ya que tienen un centro brillante y hacen un ruido siniestro cuando los jugadores están cerca.

Una vez que el orbe se deposita en el santuario, aparecerán un par de Spire Jumpboots. Si un jugador salta tres veces seguidas mientras usa las botas, volará por el aire y podrá volver a desplegar su planeador. Los jugadores no necesitan tener los Jumpboots a mano para usarlos, pero ocupan un espacio de inventario, como el Jetpack.