Fortnite: estos son los pasos para desbloquear la skin de Neymar Jr

Neymar Jr, la estrella del fútbol brasileño, es el aspecto del Pase de Batalla para la Temporada 6.
6916.jpg

La temporada 6 de Fortnite comenzó oficialmente hace un par de días, presentando una gran cantidad de nuevas máscaras y cosméticos para que los jugadores ganen a través del Pase de batalla.

El Battle Royale ha decidido agregar máscaras de personajes populares desde hace un tiempo, a veces escondiéndolas como paquetes en el Pase de temporada. En esta ocasión, Neymar Jr, la estrella del fútbol brasileño, es el aspecto del Pase de batalla para la temporada 6.

Si bien los jugadores no necesitarán fabricar armas y equipos poderosos, habrá una serie de desafíos que completar para ponerse manos a la obra con el crack del fútbol brasileño. Los desafíos aún no están disponibles, pero una vez que lo estén, los jugadores pueden seguir estas instrucciones básicas para comenzar rápidamente a desbloquear a Neymar Jr.

Así podremos desbloquear la máscara de Neymar Jr. en Fortnite

Los jugadores simplemente deberán navegar a la pantalla del Pase de batalla y desplazarse a la pestaña Neymar Jr., que mostrará a los jugadores los desafíos cuando se agreguen. A lo largo de la temporada, los jugadores pueden completarlos uno por uno para desbloquear el aspecto de Neymar Jr. Una vez desbloqueado, los jugadores simplemente deberán reclamar la máscara de la pestaña.

Según el usuario de Twitter y filtrador de Fortnite ShiinaBR, hay un tiempo de lanzamiento establecido para que los jugadores comiencen a trabajar para desbloquear la máscara de Neymar. Poco menos de un mes después del día de la actualización principal, el aspecto de Neymar se lanzará a mitad de temporada como parte del Pase de batalla del 28 de abril de 2021.

No hay muchos detalles más allá de eso, pero lo que es realmente bueno de que Neymar Jr. se agregue al juego es el hecho de que es el primer atleta de Fortnite en la vida real. Si bien la batalla real ha incorporado camisetas de la NFL o clubes de fútbol en el pasado, esta es la primera vez que los fanáticos jueguen con verdaderas estrellas deportivas.