Fortnite: ¡Llegan los dinosaurios al juego!
Fortnite es uno de los juegos más populares en este momento, habiendo tomado el mundo por asalto en 2017. Más de 100 jugadores bajan a una isla y solo uno queda en pie hasta el final. El primer año del juego logró más de 125 millones de jugadores, haciendo ganar a Epic Games millones de dólares en ventas cosméticas.
La última actualización de la temporada 6 en Fortnite parece haber presentado una serie de huesos y huevos de dinosaurios a los jugadores. Esto hace pensar que los dinosaurios llegarán al juego bastante pronto.
Ahora, una filtración descubierta por los mineros de datos ha respaldado esta teoría, con una cadena en el código del juego que se refiere a un "Wild Raptor".
Según algunos usuarios en Twitter, el código en la última actualización tiene algunas líneas que refieren a “Raptors salvajes”, lobos y jabalíes. También hay referencias a la palabra "DINO" en los archivos del juego.
La reciente actualización agregó lobos y jabalíes al juego ya, los cuales pueden ser eliminados por jugadores, pero los jugadores pueden correr la misma suerte en las garras de estas bestias. Los lobos pueden ser domesticados y los jugadores se preguntan si los raptores también podrán serlo.
El texto oficial de la temporada 6 tiene una propaganda que dice: "Abunda la vida silvestre en la isla, que va desde presas como pollos hasta viciosos lobos depredadores. Cazar o domesticar la vida silvestre para no solo vivir de la tierra, sino para recolectar materiales para la elaboración. Y aunque los lobos pueden vagar, los depredadores más temibles aún tienen que eclosionar".
Este texto parece confirmar que los dinosaurios harán una aparición en el juego y lo más probable es que los huevos ya estén en el mapa.
No se sabe con seguridad cuándo, o si se agregarán dinosaurios al juego, pero si los datos nos conducen a estos animales prehistóricos, será durante la temporada actual de Fortnite.

La temporada 6 acaba de empezar, por lo que hay mucho tiempo para que los desarrolladores presenten todas las adiciones al juego.

