El relajante Townscaper llegará a más plataformas
Después de tantos años de constructores de ciudades, finalmente uno nos permite hacer solo lo que más amamos de ellos: construir cosas.
Townscaper es algo así como un plan entre arte y construcción de ciudades, que te deja a la deriva en un mar sin nombre y simplemente te pide que construyas pequeños pueblos y aldeas y ciudades como quieras, con cualquier diseño, de cualquier forma, de cualquier color, sin necesidad de preocuparte por finanzas o tráfico.
Lo importante es que no tienes que preocuparte por nada. Aquí no hay sistemas, por lo que no es necesario encontrar trabajo a todos, alimentarlos o quedarte sin dinero. Simplemente construyes lo que quieras y disfrutas los simpáticos sonidos “pop up”.
Advertencia: es una especie de viaje de ida desde donde nunca podremos volver y jugar a los típicos constructores de ciudades. luego de esto. Solo nos estresaremos.
Townscaper, donde no haces nada más que pintar un pequeño pueblo idílico y pintoresco, o castillos y mansiones gigantes, fue uno de los juegos de 2020.
En principio el juego estuvo disponible en PC a través de Steam y a pedido de muchos usuarios, su desarrollador, Oskar Stålberg (también creador del excelente Bad North) lanzó una versión para Mac. Lo cierto es que ahora, Townscaper, llegará a los móviles, lo que significa que podremos reproducirlo en cualquier lugar.
Townscaper llegará este verano (hemisferio norte) a Switch y dispositivos móviles, pero el anuncio también dice que esto coincide con el "lanzamiento completo" en PC.

