Warner Bros anunció que se retrasó el lanzamiento de Gotham Knights

Warner Bros anunció que se retrasó el lanzamiento de Gotham Knights

"Le estamos dando al juego más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores", dijo Warner Bros en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Gotham Knights, el juego de acción cooperativo de mundo abierto protagonizado por Red Hood, Batgirl, Nightwing y Robin (pero no Batman), no llegará a la fecha de lanzamiento programada previamente para 2021. Warner Bros Interactive Entertainment anunció un retraso para el juego este viernes, lo que llevó al título a reprogramarse para el 2022.

"Le estamos dando al juego más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores", dijo Warner Bros en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego. “Gracias a nuestros increíbles fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights. Esperamos poder mostrar más del juego en los próximos meses".

WBIE anunció Gotham Knights el verano pasado en el evento DC Fandome. El juego se lanzó como una aventura de acción cooperativa ambientada en Gotham City, que ya no tiene su famoso protector, Batman. En el juego, Bruce Wayne supuestamente murió en una explosión masiva, pero en un mensaje a sus compañeros sobrevivientes, les dice cómo continuar en su ausencia. Los antagonistas del juego serán Court of Owls, una sociedad secreta de generaciones enteras formada por las familias más ricas de Gotham.

El desarrollador WB Games Montreal, responsable de Batman: Arkham Origins, está detrás de Gotham Knights. El desarrollador de Batman: Arkham, Rocksteady Studios, está trabajando actualmente en un nuevo juego de Suicide Squad titulado Suicide Squad: Kill the Justice League, que también está programado para 2022.

Gotham Knights llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?