Fortnite: cómo resolver la anomalía en Weeping Woods y obtener una recompensa

Al completarlo, desbloquearás el último estilo de Agente Jonesy, que engalana al requerido y torpe héroe con una nueva y genial capa.
6881.jpeg

Si has estado siguiendo todos los desafíos de las diferentes anomalías a través del reciente lanzamiento de la Temporada 6 de Fortnite, ya deberías haber desbloqueado cuatro estilos alternativos del Agente Jonesy.

En esta oportunidad, seguramente estarás en el momento del último, presumiblemente el mejor de toda la temporada. Para lograrlo, debes investigar una anomalía en Weeping Woods y esto es lo que necesitan saber los fanáticos para poder completar este desafío.

Investigar una anomalía en Weeping Woods

Primero deberás caer en Weeping Woods, por supuesto. Es importante que sepas que debes tener al menos el nivel 76 si vas a aceptar este desafío, por lo que probablemente conozcas el mapa de Fortnite como si fuese el patio de tu casa. Pero, en caso de que lo olvides, te informamos que Weeping Woods está el área de campamento y silvicultura al suroeste de The Spire, si lo buscas en el mapa

Una vez que aterrices, dirígete al mini-Spire ubicado precisamente donde se marca en el mapa de arriba. Al nivel del suelo, se verá así:

A medida que te acerques, la anomalía se generará y comenzará a ascender por la pequeña aguja. Tal y como hiciste en estos desafíos anteriores, tendrás que mantenerte detrás de él. Cuando llegues a la cima, debes dirigirte al aire libre y realizar un breve florecimiento. Puede que creas que necesitas usar la plataforma de lanzamiento en ese momento, pero no lo hagas, ya que te arrojará por el camino equivocado.

Ya en ese lugar, observa cómo se congela en el aire, y espéralo para poder agarrarlo. Tendrás que avanzar hacia él usando dos piezas de rampa, presionando el botón de interacción y el desafío estará completado.

Al completarlo, desbloquearás el estilo de Agente Jonesy, que engalana a vuestro torpe héroe con una nueva y genial capa.