Fortnite: cómo activar el modo de rendimiento y por qué es mejor
Cualquiera que tenga una PC gamer matará por un FPS más alto. Hay una razón por la que los videojuegos de ciertos jugadores profesionales “se ven mejor” que la versión estándar. Y esto también ocurre con Fortnite. Si bien el juego ha mantenido la misma estética desde su lanzamiento, Fortnite aún puede beneficiarse con mejores tarjetas gráficas y FPS más altos.
El modo de rendimiento está diseñado, específicamente, para poner a los jugadores de PC de gama baja, a la misma altura de los que tienen una PC de gama alta. Lo peor que le puede pasar a una comunidad de jugadores, especialmente en enfrentamientos Battle Royale, es pagar para poder ganar. No es justo que los jugadores que gastan miles de dólares en computadoras de alta gama obtengan ventajas sobre aquellos que no tienen el hardware más actualizado.
Los juegos de Epic hicieron que el modo de rendimiento estuviera disponible por esa razón exacta. A continuación te decimos cómo activar el modo de rendimiento en Fortnite y lo que realmente hace.
El modo de rendimiento en Fortnite se puede habilitar y deshabilitar a través del menú de configuración del juego. Desplázate hacia abajo, hasta Rendering Mode y selecciona Rendimiento (Alfa). A continuación, se les pedirá a los jugadores que reinicien el juego. El modo de rendimiento se habilitará al volver a cargar Fortnite. A los jugadores con hardware de gama baja se les pedirá que habiliten el modo de rendimiento cuando inicien el juego.
Según Epic Games, el modo Rendimiento es la forma recomendada de experimentar el juego. El modo de rendimiento cambia la calidad visual para reducir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU. Elimina elementos visuales extraños del juego para mejorar los FPS. En simples palabras, el modo de rendimiento reduce la calidad de las texturas en el juego y aumenta la fluidez.
Los edificios y los entornos pueden parecer un poco insípidos en comparación con el modo sin rendimiento. Sin embargo, los edificios de aspecto insulso no afectarán tu puntería o tiempo de reacción como lo harán los FPS más bajos.
El modo de rendimiento no mejorará las habilidades de los jugadores de la noche a la mañana. Los jugadores pueden tomar algunos puntos de habilidad de Texturas Ambientales y asignarlos a Overall FPS.
El modo de rendimiento también puede disminuir la cantidad de espacio en el disco duro que ocupa Fortnite. Con el modo de rendimiento activado, no hay razón para descargar Texturas de alta resolución. Para liberar 14 gigas de espacio haz lo siguiente:

- Abre el iniciador de Epic Games
- Haz clic en Biblioteca
- Encuentra Fortnite y haz clic en los tres puntos.
- Pulsa en Opciones
- Desmarca la casilla junto a Texturas de alta resolución
Nuevamente, el modo de rendimiento no te hará mejor jugador de inmediato, pero mejorará el FPS general y la calidad del juego, y podrás medirte de igual a igual con los mejores.

