Fortnite: 5 artículos raros que pocos jugadores encuentran
Fortnite ofrece una serie de artículos que los jugadores pueden recolectar como botín. Sin embargo, algunos pocos son tan raros que los jugadores repiten las partidas varias veces para tener una mínima posibilidad de encontrarlos. La mayoría de estos ítems son altamente codiciados.
Estos artículos son algunas de las cosas más difíciles de encontrar en Fortnite y están en orden de lo menos raro a lo más raro.
Supply Llama
También conocido como Loot Llama. Fue introducido en Fortnite: Battle Royale v3.30. Las ubicaciones donde se encuentran son aleatorias y sólo unos pocos jugadores han informado encontrar este ítem. Se pueden abrir interactuando con ellas durante 8 segundos o destruyendolas. Sus comienzos fueron aún más raros: solo eran tres por partida, pero el número se incrementó a cinco.
Cofre raro
Un cofre raro ofrece un mejor botín y es más difícil de encontrar que un cofre regular. Su cuerpo es metálico, brilla y hace un sonido distintivo para indicar que está cerca. Hay una probabilidad del 2,6% de encontrar uno de estos. Los cofres raros contienen el mismo número de elementos y en las mismas cantidades que un cofre regular. La diferencia sustancial es que encontraremos un arma épica o legendaria.
Scar
La legendaria Scar de oro es, claramente, una de las mejores armas de todas. Ofrece precisión y daño drásticamente mejores, en comparación con otras armas. Son extremadamente difíciles de conseguir y quienes la consiguen confían en que los demás no la poseen.
Hongos dorados
Los hongos dorados no solo eran increíblemente raros, sino que había una recompensa para encontrarlos. SypherPK ofreció $500 dólares a cualquier jugador que pudiera encontrar estos hongos. Aparentemente se genera 1 cada 10000 veces. Debido a la generosidad de SypherPK, muchos encontraron el hongo y Epic lo sacó definitivamente. Este ítem otorgaba 100 de escudo.
Pez mítico

Los peces míticos tienen la reputación de ser una de las cosas más raras de Fortnite. En el caso de que un jugador pueda tener uno, obtendrá 200 de daño y en un solo disparo matará al instante a sus enemigos (aún con plena salud y escudo). Los peces míticos se pueden atrapar con una caña en cualquier ubicación que se pueda pescar, sin embargo, las posibilidades de encontrar uno, son una en un millón.

