Esports: Isurus, bicampeón de la supercopa de América CSGO

Esports: Isurus, bicampeón de la supercopa de América CSGO

La final se disputó entre The Union (Brasil) e Isurus (Argentina), al mejor de cinco victorias, ganando Isurus por 3 a 2.

Redacción Mdtech

Luego de doce días, llegó el final de un torneo único, donde los mejores equipos de CS:GO de la región viajaron a Buenos Aires para disputar la Supercopa de América Counter Strike: Global Offensive. Participaron de esta edición Furious Gaming, 9Z Academy, Mad Kings, Windingo, Daoutsu, Sotano Gamer y River Plate Gaming, entre otros.

El prize pool, por demás atractivo reunió ARS 3.000.000. La final se disputó entre The Union (Brasil) e Isurus (Argentina), al mejor de
cinco victorias, ganando Isurus por 3 a 2. Quedaron en instancia de semifinal los equipos de Meta Gaming y MOB.

eSports: Supercopa de América reúne a los mejores exponentes de Counter Strike de la región

El clásico de Argentina-Brasil fue el broche de oro para cerrar esta exitosa edición de la Supercopa. Isurus, el club de esports fundado en 2011, cosecha así un nuevo título, se consagró como bicampeón y permite que la copa quede nuevamente en nuestro país.

La Supercopa es una realización en conjunto de Global Squads, empresa referente en el mundo del gaming y los torneos de esports y Grupo MediaHub, productora líder en la industria audiovisual, televisiva y digital. Desde Global Squads, su director Jonatan Cisterna, comentó: “Fue una final muy pareja en la que ambos equipos brindaron su mejor nivel. Finalmente el tiburón logró revertir el resultado y llegar al podio de esta nueva edición de la Supercopa de América.”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?