Según tu signo zodiacal, qué consola de videojuego se adapta más a tu personalidad

Según tu signo zodiacal, qué consola de videojuego se adapta más a tu personalidad

¿Cuál videojuego es el que se adapta más a tu personalidad según el signo del zodiaco? Descúbrelo en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la historia de los videojuegos, cada consola es única, así como cada personalidad del zodíaco también es diferente. La marca entre los jugadores es definitivamente una cosa, y algunos se adhieren a ciertos nombres más que a otros. Ahora bien, si  la pregunta fuera, ¿Qué consola preferirían los jugadores basados en sus signos de estrella? Aquí te dejamos la clasificación de qué videojuego estaría basado en tu personalidad.

Videojuegos y signo del zodiaco

Aries - Playstation 2

Llamativo y seguro, la Playstation 2 y la personalidad del signo de Aries tienen mucho en común. La primera Playstation tuvo un profundo impacto, y cuando salió la Playstation 2, había mucho dinero y conocimiento para hacer de esta consola el foco del universo de los juegos. Aries también asume roles de liderazgo y ama los desafíos, por lo que esta es su consola.

Tauro - N64

Práctico y estable pero intransigente, el Nintendo 64 sería un Tauro si fuera una persona. A pesar de las estrictas reglas con respecto a los juegos de terceros que estaban abrumando a Nintendo en el momento en que se lanzó esta consola, la N64 seguía siendo una consola impresionante que llevó los juegos a tres dimensiones. Ese es el terco poder de permanencia de un signo de Tauro.

Géminis - Nintendo Switch

¿Consola o de mano? ¿Independiente o en línea? Al igual que la persona Geminiana, Nintendo Switch puede cumplir ambos roles y ser igualmente bueno en cada uno. La adaptabilidad y la comunicación son rasgos compartidos tanto por el Switch como por el signo de Geminis. El Switch es una de las ofertas más populares de Nintendo, en parte porque es muy versátil.

Nintendo Switch es para Gemini.

Cáncer - NES

Cáncer es una de las consolas vintage, pero no cualquier consola. Los jugadores podrían referirse a la NES como la madre de los juegos modernos, la entidad que surgió de las cenizas del famoso accidente de videojuegos de 1983. No solo eso, sino que también tiene una de las bibliotecas de juegos más grandes de cualquier consola, realmente la fuente de la que fluye la cultura contemporánea de los videojuegos. El diseño simple pero funcional también es algo malhumorado que Cáncer aprecia.

Leo - Sega Genesis

Este audaz advenedizo le dio a Nintendo su primer desafío real, y también se sabe que el valiente Leo está a la altura de las circunstancias. Los títulos llamativos y coloridos llevaron los juegos al siguiente nivel, con títulos como Sonic the Hedgehog  y  Castlevania: Bloodlines  que fueron vistos y comercializados como juegos para niños grandes, a Leo también le encanta ser admirado.

Virgo - Sega Dreamcast

Virgo tiende a ser una persona tranquila. No les gusta tomar el centro del escenario y les molesta cuando otros se gravan. Es por eso que se identificarán con tanta fuerza con una de las consolas más discretas y subestimadas, Dreamcast.

Libra - Xbox

Se necesita un delicado acto de equilibrio para apretar entre dos titanes, y es por eso que la balanza de Libra sería un símbolo ideal para la Xbox. Nintendo y Sony se enfrentaron en la guerra de las consolas en 2001, con GameCube por un lado y Playstation 2 por el otro. Obtener una porción de ese mercado no fue una hazaña, sino como un digno acto diplomático de Libra. Xbox tuvo éxito y ahora forma parte del universo de los videojuegos.

Escorpio - Nintendo Wii

No termina hasta que el hombrecito italiano canta, y aquellos que pensaban que los días de Nintendo habían terminado fueron corregidos por la Wii. La gente de Nintendo se dedicó a una seria investigación y desarrollo para cambiar el aspecto de la consola por completo, siendo el anterior el Game Cube. Eso encaja muy bien con el testarudo e ingenioso Escorpio.

Lo ideal para Capricornio es la  Atari 2600.

Sagitario - GameBoy

El letrero que representa al viajero tendría que ser una consola portátil, y no solo eso, sino una de las más populares y de mayor duración. De hecho, esta es la segunda consola portátil producida por Nintendo, la primera son las computadoras de mano Game and Watch que solo estaban disponibles en Japón.

Capricornio - Atari 2600

Reúna algunas consolas de juegos, tanto nuevas como antiguas, conéctelas y vea cuáles aún funcionan. Puede apostar que el Atari 2600 se encenderá sin problemas, suponiendo que tenga un televisor antiguo que lo acompaña. Esa es la esencia del signo Capricornio. Tradición y fiabilidad, hasta el pintoresco acabado de madera y los interruptores analógicos.

Acuario - Playstation

No te cruces con Acuario. Este signo progresivo y trabajador desprecia las promesas incumplidas y la deslealtad. El auge de la Playstation no fue solo que Sony introdujo una nueva idea en el mercado, sino el resultado de un drama convincente en el que Nintendo creó su propia desaparición . Era justicia kármica lo que cualquiera puede admirar, pero sólo un Acuario puede ser autor.

Piscis - Super Nintendo

Todo comenzó con el NES original, pero la secuela, la Super Nintendo , fue cuando los artistas y creadores detrás de la consola recibieron más libertad, más dinero y, en general, más oportunidades para hacer los juegos que querían. El éxito de la primera Nintendo abrió las puertas para que Nintendo gobernara el mundo. A Piscis artístico, que vive para una expresión intuitiva y libre, le encantaría eso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?