La agenda de lo que se viene en el Argentina Game Show 2022

La agenda de lo que se viene en el Argentina Game Show 2022

Es uno de los eventos más esperados por la industria en LATAM. Las fechas y los horarios de un encuentro muy esperado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El próximo 21, 22, 23 de octubre se realizará una nueva edición de la Argentina Game Show, uno de los eventos más importantes de Argentina en cuanto a Gaming, Esports y más.

Con la participación de muchos equipos, creadores de contenido, marcas referidas al Gaming, se realizará en Costa Salguero, en la capital de Argentina, Buenos Aires, una nueva edición de la Argentina Game Show. Junto con la Gamergy,  son de los eventos más importantes en cuanto a la industria del Esports/Gaming que tiene la Argentina y el resto de LATAM.

Isurus Gaming, KRÜ Esports, EBRO, 9Z Team, Leviatan, Furious Gaming, Undead BK, Maycam Evolve, New Pampas, y muchas organizaciones más se harán presente en el evento. También dirá presente, por primera vez, el conjunto español de KOI, creado por el streamer y caster Ibai Llanos, con un stand de KOI y veremos si con invitados también.

Además de organizaciones, la AGS tendrá muchos creadores de contenido, marcas reconocidas en el sector como Logitech, Razer, Zowie y más, además también de shows musicales a lo largo del evento.

Días y Horarios de Argentina Game Show 2022

El evento volverá a ocupar varios pabellones en el Centro Costa Salguero entre el 21 y el 23 de octubre, y contará con los siguientes horarios cada día:

Viernes 21 de Octubre: de 14:00 a 00:00hs.

Sábado 22 de Octubre: de 12:00 a 00:00hs.

Domingo 23 de Octubre: de 10:00 a 20:00hs.

La música, muy presente en AGS 2022: los artistas de cada día

Viernes 21 de octubre: Antolena Ramirez (@antonelaramirezok), Tobi Dolezor (@tobidolezor), Karen B Paz (@karenbpaz) y Victoria Bahamonde (@djvica).

Sábado 22 de octubre: Babi Cueto (@djbabicueto), Lautaro Lopez (@lautarolpz), Sofia Alach (@lajefaok_), G Sony (@gonymusic) y The Starks (@thestarksrock).

Domingo 23 de octubre: Ginebra (@ginebra.ar), Lauty Gram & Medina (@lautygramcito y @23medinas), Vocaloid Medley (@vocaloidmedleyar) con su espectáculo holográfico, G Shooters (@g_shooters_band) con la Theme song de tus videojuegos favoritos y el Dj y productor Dormun (@dormun.official).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?