Se filtró el modo de juego del Mundial Qatar 2022 para FIFA 23

Se filtró el modo de juego del Mundial Qatar 2022 para FIFA 23

Todo el mundo está ansioso con la llegada de Qatar 2022, pero nadie más que los programadores del FIFA 23, que por error filtraron el DLC del Mundial antes de tiempo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La llegada del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y como acostumbra, FIFA prepara su versión gamer de este evento, la cuál llegará de la mano de un DLC gratuito para el FIFA 23. Según se sabe, se lanzará semanas antes del inicio de la Copa del Mundo, sin embargo, un error hizo que se filtrara para algunos usuarios.

Es que miles de jugadores de PlayStation 5 han podido acceder a este contenido de manera temprana debido a un error de EA Sports que puso el modo de juego antes de la fecha estimada. Esto permitió que se sepa que equipos, submodos de juego y todo el apartado estético tendrá el juego.

La estética del DLC de FIFA 23 es muy similar a la del Qatar 2022

Según se supo por las filtraciones, estéticamente el modo Mundial Qatar 2022 del FIFA 23  tendrá todos los colores, diseños y letras que ha escogido la FIFA para la organización del Mundial. Según se supo estarán los logos y escudos oficiales, así como también el balón oficial, aunque la musicalización de este modo, algo que siempre FIFA intenta ponderar, no tuvo ningún cambio, al menos en esta filtración.

Al parecer, dentro de las imágenes filtradas se vieron escudos de países en gris, debido a que FIFA aún no tiene licencia de momento en el juego, pero cuando llegue de manera oficial el modo del Mundial, tendrá todos los logos y uniformes oficiales.

Las naciones que se filtraron sin logo, pero estarán disponibles al Mundial

Lo que más llamó la atención de la filtración es que incluirá 48 equipos, teniendo en cuenta que el Mundial lo juegan 32, habrá que esperar a ver el contenido final para saber si esto se mantiene y cuál es el objetivo de esas 16 selecciones adicionales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?