League of Legends presenta a K’Sante, el próximo campeón que se integra a LoL

League of Legends presenta a K’Sante, el próximo campeón que se integra a LoL

Conocido también como el Orgullo de Nazumah, K'Sante combatirá en Legue of Legends sobre el carril superior, haciendo la función de tanque.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

League of Legends no para de actualizarse, mientras los Worlds 2022 de LoL siguen adelante, la desarrolladora RIOT Games continúa trabajando en sumar nuevas novedades jugables al título. Cabe destacar que la compañía ya había anunciado la introducción de nuevos personajes en la pretemporada de 2023, y es por esta razón que se nos presentó a K’Sante, el próximo campeón que integrará la larga lista de personajes disponibles en el MOBA.

K’Sante es conocido también como el “Orgullo de Nazumah”. Aquí, la integración de este nuevo personaje servirá para complementar aún más el lore de League of Legends. Además, fue diseñado para combatir en el carril superior, por lo tanto, tendrá la misión de hacer la función de “tanque”.

Según el diseño que le ha dado la desarrolladora RIOT Games, su historia nos cuenta que K’Sante proviene de una ciudad independiente de los imperios Shirma e Ixtla, donde unos letales monstruos habitan por los alrededores. Solo los más valientes se atreverán a darles caza para así fabricar pieles, armaduras y armas.

K’Sante: lista de habilidades completas

A pesar de estar diseñado para aguantar todo tipo de ataques e impactos, K’Sante también será capaz de atacar fuertemente a cualquier contrincante que se le ponga en frente. A continuación, te dejamos la lista completa de las habilidades de este nuevo personaje de LoL.

K’Sante es conocido también como el “Orgullo de Nazumah”.

Pasiva - Instinto intrépido: Las habilidades de K'Sante que infligen daño marcan a los enemigos alcanzados durante un breve periodo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño además del daño físico de la vida máxima.

Con Todo: En cambio, atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero de vida máxima adicional.

¿Cómo funcionará K’Sante en una partida?

Está claro que el kit de habilidades de K’Sante será uno de los más particulares de la saga de League of Legends. Lo más parecido a este nuevo personaje tanque es “Olaf”, por lo que todo apunta a que deberemos esperar las oportunidades perfectas para llevar a cabo nuestros combos en el momento correcto.

K’Sante proviene de una ciudad independiente de los imperios Shirma e Ixtla.

Con la incorporación de este nuevo personaje, ya son 162 los campeones disponibles en LoL. Por el momento, solo resta esperar a la fecha exacta en donde podremos seleccionar a K’Sante, pero todo apunta que será a principios del mes de noviembre (cuando se dé por concluido el mundial de League of Legends).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?