Mirá la guía para conseguir gratis tokens FGS de FIFA 23

Mirá la guía para conseguir gratis tokens FGS de FIFA 23

Estas mejoras podrás emplearlas en el modo Ultimate Team. Además, podrás canjearla por sobres de 100.000 monedas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Está claro que el lanzamiento de FIFA 23 salió mejor de lo que la desarrolladora (EA) esperaba. Gran parte de este éxito se debió a su modo online, particularmente el FIFA Ultimate Team. Son muchas las personas que a lo largo de la temporada quieren desarrollar el mejor equipo posible y con los mejores jugadores, pero para ello se necesita muchas horas invertidas o mucho dinero gastado. Ahora bien, si te dijéramos que hay una forma gratuita de conseguir tokens FGS de FIFA 23, e inclusive, sobre de 100.000 mil monedas.

Antes de comenzar, debemos explicar de que no se trata de un simple regalo, sino que deberemos poner de nuestra voluntad para conseguir estos packs cuyo valor equivale a 100.000 monedas. De esta forma, los sistemas de tokens FGS nos permitirán hacernos con ellos.

¿Cuándo y cómo se consiguen los tokens FGS?

En los SBC (Squad Build Challenge) de FIFA Ultimate Team podremos canjear estos tokens FGS. Para ello, básicamente deberemos ver algunos eventos en determinadas redes sociales, tan simple como eso. Con esto, conseguiremos una serie de artículos para canjearlos posteriormente por diversos premios.

De esta manera, la clave es simplemente ver algunos streamings de FIFA Ultimate Team. Así, por cada directo que veamos, se nos dará un token de FGS. Para realizar esta tarea, tendremos que vincular nuestra cuenta de Twitch con la cuenta de EA. Posteriormente, tendremos que ver un mínimo de 60 minutos de estos eventos para reclamar la recompensa.

Finalmente, en un plazo de 24 horas, obtendremos el token FGS para canjear los artículos que queramos en nuestro FIFA Ultimate Team. En la web oficial de EA podremos ver cómo será el calendario para que puedas agendar las fechas y horarios.

Con esta guía podrás acceder a 4 tokens FGS y un sobre de 100.000 monedas.

¿Cómo consigo el sobre de 100.000 monedas?

Está claro que lo más cotizado (y lo más difícil de conseguir) será el sobre de 100.000 monedas. Aquí, para conseguirlo, necesitaremos canjear 4 tokens FGS. De esta forma, nos aseguraremos uno de los sobres que contiene 24 jugadores de oro únicos e intransferibles.

Con el paso del tiempo EA y FIFA 23 anunciarán más eventos en Twitch y en Youtube para conseguir más tokens FGS y más sobre de 100.000 monedas. Por lo pronto, solo nos queda jugar, esperar y conformar el equipo más ganador de la historia de FIFA Ultimate Team.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?