Llegan las rebajas de Halloween a la Epic Games Store con 10 super ofertas

Llegan las rebajas de Halloween a la Epic Games Store con 10 super ofertas

La Epic Games Store nos llega con increíbles ofertas para la próxima noche de Halloween. A continuación, todos los mejores títulos disponibles en la plataforma.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se acerca la noche de Halloween y este es un día muy especial para todos los videojugadores. Esto se debe a las increíbles ofertas y rebajas que están disponibles en la Epic Games Store.

En esta oportunidad encontraremos videojuegos con hasta un 75% de descuento. Estas ofertas están disponibles hasta el próximo 1 de noviembre (inclusive). A continuación, te mencionamos las mejores novedades y ofertas que nos ofrece la Epic Games Store para Halloween.

En la Epic Game Store encontraremos videojuegos con hasta un 75% de descuento.
  • God of War por 39,99 dólares

Su secuela está próxima a llegar y promete superar al que fue GOTY en el 2018. Kratos y Midgard nos esperan en este espectacular videojuego.

  • The Medium por 26,87 dólares

Juega entre dos realidades para resolver el misterio que envuelve a un psiquiátrico abandonado. Para ello, tendrás poderes extrasensoriales que te ayudarán en esta aventura con toques de suspenso.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition por 9,99 dólares

Star Wars Jedi: Fallen Order es un excelente videojuego que está en la Epic Games Store por un precio realmente increíble. Revive la aventura de Cal Kestis es un padawan que, milagrosamente, pudo sobrevivir a la Orden 66 de Darth Sidious.

  • Death Stranding: Director's Cut por 23,99 dólares

El último juego de Hideo Kojima, pero en su versión más completa. Aprovecha sin pensarlo en esta formidable rebaja de Halloween.

  • Days Gone por 19,99 dólares

Deacon St. John deberá subirse nuevamente a su moto para encontrar a su novia con vida. Por el medio, oleadas gigantescas de zombis hambrientos de nuestra carne.

  • Back 4 Blood: Standard Edition por 23,99 dólares

Back 4 Blood es un estupendo videojuego de zombies en primera persona. Más te vale jugar con tus amigos, porque este título se disfruta en compañía. Ideal para este Halloween.

  • Dying Light 2 Stay Human por 35,99 dólares

Una vez más te tocará hacer parkour en Dying Light 2 Stay Human. Mutaciones sin control y mucha adrenalina disponible de oferta en la Epic Games Store.

  • The Pathless por 16,49 dólares

Annapurna (desarrolladora de Stray) da cobijo a un título con muchísima libertad en el que la exploración está a la orden del día. Es una preciosísima aventura de los creadores de Abzû.

  • Evil Dead: The Game por 23,99 dólares

Otro videojuego para disfrutar en este Halloween. Con la ayuda de Ash Williams podremos hacerle frente a los demonios y muertos vivientes.

  • Ghostrunner por 10,49 dólares

Estética cyberpunk, ninjas, katanas y mucho gore. Disponible a un precio casi ridículo en la Epic Games Store.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?