God of War Ragnarök: nuevos tráiler y detalles de cara a su inminente lanzamiento

God of War Ragnarök: nuevos tráiler y detalles de cara a su inminente lanzamiento

El videojuego protagonizado por Kratos y Atreus tendrá una mayor duración que el anterior título. Completar este nuevo desarrollo al 100% nos llevará más de 50 horas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

God of War Ragnarök se acerca a su fecha de lanzamiento y desde Sony PlayStation nos ofrecen muchas informaciones de cara al inminente aterrizaje en nuestras consolas de PS4 y PS5. Para ello, desde Santa Mónica Studio (desarrolladora del título) se nos brindó la posibilidad de saber cuánto tardaremos en terminar la historia y completar al 100% el videojuego.

Si analizamos los datos recabados en HowLongToBeat sobre God of War (en su versión 2018), vemos que los usuarios han invertido más de 51 horas en completar ese título. Por lo que esperamos que el cierre de God of War Ragnarök supere con creces ese número.

En este sentido, desde la revista de IGN, explicaron que el videojuego protagonizado por Kratos y Atreus tendrá una mayor duración que el anterior título. Se especula con que completar este lanzamiento al 100% nos llevará más de 50 horas. De hecho, uno de los miembros del medio asegura que ya ha alcanzado las 70 horas de juego en su afán por descubrir todos sus secretos.

Más detalles de God of War Ragnarök

En las últimas semanas, Sony PlayStation, a través de su desarrolladora Santa Mónica Studio, nos ha develado más información de God of War Ragnarök: esta refiera a los combates y la historia que tendrá el título.

Si quieres saber la información desvelada hasta ahora de God of War Ragnarök, te recomendamos echar un vistazo a su serie “making of’” donde abordan algunos de los aspectos más relevantes a la hora de desarrollar el esperado juego. Esta serie de capítulos publicados por la propia Sony PlayStation revelan los detalles más importantes (sin spoilers) sobre la aventura, la variedad de jefes y los modos de combates.

God of War Ragnarök saldrá el 9 de noviembre para PS4 y PS5.

Está claro que solo faltan unos pocos días para disfrutar de este gran videojuego. Muchos de los usuarios, incluso ya lo ven como el próximo Goty 2022 (aunque deberá pelear por ese puesto con Elden Ring). Lo que sí está claro, es que God of War Ragnarök saldrá el 9 de noviembre para PS4 y PS5 y ya se puede reservar el videojuego para darle un cierre definitivo a la historia nórdica de Kratos y compañía.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?