Fortnite: dónde encontrar los sables de luz para completar los desafíos Star Wars

Fortnite: dónde encontrar los sables de luz para completar los desafíos Star Wars

Luego del regreso de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia de Star Wars, Fortnite te trae la posibilidad de encontrar sus nuevos sables de luz.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Días atrás Fortnite anunciaba una nueva colaboración con Star Wars que incluía a los tres skins de personajes icónicos de la franquicia: Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo.

Sin embrago, la historia marcada por esta licencia de ciencia ficción no ha acabado ahí y es que, como no podía ser de otro modo, Fortnite ha lanzado un sentido homenaje para compartir con los jugadores. Lo mejor de este homenaje es que nos permite sentirnos como auténticos jedis. ¿Cómo? Gracias a la presencia de las espadas láser. Sin embargo, ¿sabes cómo conseguir estas o incluso cómo utilizarlas? A continuación vamos a contarte todos los secretos relacionados con estas espadas para que puedas dominar la acción del mapa y, por supuesto, disfrutar de un juego sin igual.

Existen cuatro tipos de sables de luz igual de poderosos.

Dónde encontrar los sables de luz de Star Wars en Fortnite

Uno de los aspectos que más interesarán a los jugadores es saber que existen cuatro tipos de sables de luz, aunque en estos únicamente varían la luz y el tipo, siendo igual de poderosas. Su uso es el mismo, sin pretender dar más o menos ventaja a los jugadores por optar por un color u otro. Sin embargo, ¿hay algún tipo de particularidad para poder encontrar estas? En absoluto.

Tal y como se ha develado estos sables de luz podrán ser encontrados en cualquier botín. Eso sí, tendrás que fijarte bien en los objetos dorados. Lo único que sí debes tener claro es que se trata de una espada, por lo que el cuerpo a cuerpo será importante. Sin embargo, debes saber que la espada no solo sirve para atacar, sino que también sirve para protegerte de las balas.

Tal y como se ha desvelado estos sables de luz podrán ser encontrados en cualquier botín.

Cómo bloquear disparos con el sable de luz de Fortnite

Como puedes comprobar, el sable de luz en Fortnite puede ser realmente útil. Sin embargo, es más útil si lo sabes utilizar para bloquear disparos. Para poder conseguir esto no necesitas más que mantener el botón para apuntar hacia abajo. Esto en los mandos de PlayStation se consigue pulsando L2 mientras que en Xbox es el gatillo izquierdo.

Eso sí, debes saber que solo puede bloquear un máximo de 10 golpes seguidos antes de que la habilidad entre en una fase de recuperación. Por ello, tendrás que dominar muy bien este movimiento para saber protegerte. Y no olvides que será efectiva en tus peleas cuerpo a cuerpo, con una garantía de que podrás conseguir dominar la batalla al puro estilo de los jedi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?