God of War: mira cómo se vería el primer juego si hubiera salido este año

God of War: mira cómo se vería el primer juego si hubiera salido este año

La saga de God of War se encuentra en un gran momento debido al reciente lanzamiento de God of War Ragnarok. Es por ello, que un grupo de fans, crearon su propio modelo del primer videojuego.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Afortunadamente ya podemos disfrutar del espectacular God of War Ragnarok. Este videojuego podría convertirse en el mejor título del 2022 si ganase el premio Goty (el cual competirá con Elden Ring). Ahora bien, alguna vez se te había ocurrido pensar en cómo sería el primer God of War si hubiera salido en este 2022. Por fortuna un grupo de fans respondieron esta pregunta con un gran video propio.

Así sería el primer God of War, si hubiera salido en 2022.

Así sería el primer God of War, si hubiera salido en 2022

El canal TeaserPlay ha logrado plasmar esta locura mostrando una suerte de remake del primer God of War. La reinvención se realizó con los motores del Unreal Engine 5, luciendo tal y como lo recordábamos en aquellos años de PlayStation 2, pero con un apartado gráfico que nos sorprende de gran manera.

A pesar de ser solo un video conceptual (no hay gameplay), el motor gráfico del Unreal Engine 5 hace un estupendo trabajo a la hora de mejorar texturas, sombras, rostros, y demás detalles. De eta forma, podemos dejar en claro el arduo trabajo que Santa Mónica Studio tuvo que desarrollar para llevar adelante God of War Ragnarok.

Está claro que la evolución de TeaserPlay con Kratos y todo el universo griego que rodea a la saga del primer título de God of War quedó plasmada en este increíble video. De hecho, mucha gente en las redes sociales (al ver este rediseño de God of War) pidió que Santa Mónica Studio encare una suerte de remake del título, sobre todo, para aprovechar las bondades gráficas que una plataforma como la PS5 podría tener.

El canal TeaserPlay ha logrado plasmar esta locura mostrando una suerte de remake del primer God of War.

Finalmente, por el momento solo nos podremos conformar con ver una y otra vez esta “reinvención” de Kratos en el primer God of War. Ojalá que, con el éxito que tiene la franquicia en estos días, podamos retomar algunos de los títulos del “Dios de la Guerra” en las nuevas plataformas de PlayStation.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?