GTA 5: este es el logro que casi nadie puede conseguir

GTA 5: este es el logro que casi nadie puede conseguir

Recordamos uno de los logros más difíciles que puedes conseguir en GTA Online, solo al alcance de los mejores jugadores... ¿te atreves?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El enorme éxito de GTA 5 (el segundo juego más vendido de la historia, con más de 130 millones de unidades) se debe en gran parte a su multijugador. GTA Online es un juego en sí mismo, que no ha parado de crecer desde su lanzamiento para las consolas de nueva generación, incorporando nuevos modos y golpes.

Uno de los más espectaculares, por su duración y la cantidad de armas y vehículos nuevos que añadió a GTA Online, es el Golpe del Juicio Final, una historia en 3 actos dificilísima, en la que más te vale tener mucha habilidad y compenetración con tus compañeros. Precisamente, para conseguir los logros a los que nos referimos, tienes que haber completado el golpe tres veces diferentes, con equipos de 4, de 3 y de 2 jugadores (solo para PC, PS4 y Xbox One).

El Golpe del Juicio Final, una historia en 3 actos dificilísima, en la que más te vale tener mucha habilidad.

Los logros se llaman Cerebro delictivo II, III y IV. No te basta solo con completar el golpe, debes haberlo hecho en dificultad Difícil y sin haber perdido ninguna vida, lo que le convierte sin lugar a dudas en el logro más complicado de conseguir de GTA 5 solo al alcance de los mejores jugadores.

El Golpe del Juicio Final es la misión (más bien, una minicampaña) más complicada de todas las introducidas en GTA Online hasta la fecha. Tendrás que infiltrarte en una instalación gubernamental con una extrema protección, robar varios vehículos militares, incluyendo un jet pack, y finalmente evitar que un apocalipsis nuclear caiga sobre San Andreas.

Para poder completar todas misiones y conseguir el logro de GTA 5 más difícil del juego es prácticamente imprescindible que conozcas a todos tus compañeros, tengas sobrada experiencia con ellos y una buena vía de comunicación. Hay que completar los tres actos en orden, incluyendo las misiones preliminares del golpe.

El Golpe del Juicio Final es
?????la minicampaña más complicada de todas las introducidas en GTA Online.

No repares en gastos, y hazte con una buena ración de snacks para recuperar vida, chalecos antibalas y armas potentes como la minigun, los lanzacohete y las variantes Mk II de armas con municición blindada, pues tendrás que tratar con numerosos vehículos y titanes (agentes con súper armadura) invulnerables a todas las armas de fuego, salvo las explosivas.

Superar los golpes, eso sí, te brindará bonitas recompensas. El primer acto, Filtración de datos, te otorgará 812.500 dólares. El segundo, El Problema Bogdan, 1.187.500 dólares. Y el tercero, El escenario del Juicio Final, 1.500.000 dólares (en modo difícil, claro).

Por otro lado, el logro Cerebro Delictivo II te dará 750.000 dólares; Cerebro Delictivo III te dará 1.750.000 dólares, y Cerebro Delictivo IV te dará 3.750.000 dólares (recompensa única por persona).

Semejante cantidad de dinero seguro que te pone lo dientes largos, pero recordamos que este golpe es probablemente el más complicado de GTA Online (así que ya no digamos cómo es pasártelo del tirón y sin morir). Realmente, y como su nombre bien sugiere, es el colofón a toda tu carrera de atracador, que como si una película de Hollywood se tratara, pasas de robar casinos a impedir un apocalipsis nuclear...

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?