Marvel Snap: ¿Llega a PS5, Xbox One y Nintendo Switch?

Marvel Snap: ¿Llega a PS5, Xbox One y Nintendo Switch?

El juego ha sido un gran éxito en los dispositivos móviles hasta ahora, pero ¿llegará a consolas en el futuro? En la nota te lo contamos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Marvel Snap es un juego de cartas de ritmo rápido inspirado en el universo Marvel donde los jugadores crean sus mazos con héroes y villanos de la popular franquicia. El juego ha sido un gran éxito en los dispositivos móviles hasta ahora, pero ¿llegará a consolas en el futuro a PS5, Xbox One y Nintendo Switch?

De los desarrolladores del popular Hearthstone, Marvel Snap es un nuevo juego de cartas digital que pretende ser el más rápido disponible. Con jugadores que tienen una pequeña baraja de 12 cartas y solo 6 turnos para vencer a su oponente, las partidas rápidas son perfectas para aprender y jugar desde el móvil.

Si bien el juego está diseñado principalmente para dispositivos móviles, la posibilidad de que llegue a otros dispositivos en el futuro es una perspectiva emocionante, particularmente en consolas portátiles como Nintendo Switch.

Es posible que Marvel Snap llegue a más consolas en el futuro.

¿Marvel Snap llegará a la consola?

En el momento de escribir esta nota, no ha habido confirmación oficial sobre si Marvel Snap llegará o no a Xbox, PlayStation o Switch en el futuro cercano.

Sí se lanzó una versión beta abierta para PC de acceso anticipado de Marvel Snap junto con la versión móvil oficial que se puede descargar a través de Steam. Dependiendo del éxito general del port para PC, es posible que Marvel Snap llegue a más consolas en el futuro.

Por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre la posibilidad de que Marvel Snap llegue a las consolas. Pero no te preocupes, porque el juego no es nada exigente con sus requisitos, así que podrás jugarlo en tu móvil sin problema.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?