Mira el DLC de fútbol que anunció Minecraft por el Mundial de Qatar

Mira el DLC de fútbol que anunció Minecraft por el Mundial de Qatar

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 no deja de atraer la atención de los diferentes públicos y en el mundo del Gaming no pasa desapercibido. Tal es así que Minecraft se sumó a la pasión por el futbol. Es que Mojang Studios decidió ofrecer contenido especial para todos los fans del deporte.

Fue así como nació Soccer Celebration, el nuevo DLC del juego que te retará a convertirte en el mejor jugador en la cancha. El contenido fue creado por Blockception con un simple objetivo: que toda la comunidad de Minecraft sienta la emoción por la próxima competencia deportiva.

Soccer Celebration te dejará cumplir el sueño de ser un jugador novato que escala hasta las grandes ligas. Por ello incluye diversas actividades que te permitirán mejorar tus habilidades como futbolista. Tendrás acceso a entrenamientos y desafíos para mejorar tus tiros, pases y demás jugadas.

Minecraft y un DLC para el Mundial

También será posible explorar y personalizar un estadio, que podrás decorar con la marca personal de tu equipo. Por si fuera poco, el DLC incluye 32 skins deportivas y un kit especial de Enderman, así que tendrás mucho material para darle un toque único a tus personajes. Soccer Celebration ya está disponible en el Marketplace del juego y se ofrece a cambio de 1340 Minecoins.

“¿Futbol? ¿Soccer? Lo llames como lo llames, celebra el deporte rey con este DLC. Escoge tu equipo favorito de temática mob, ponte a prácticar y asciende hasta convertirte en el MVP. Perfecciona tus habilidades en el remate, el disparo, el pase y el regate a lo largo de 3 fases de entrenamiento, que concluirán de forma épica en una electrizante final de campeonato”, sostiene su descripción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?