God of War Ragnarök: espectacular tráiler sobre los personajes y criaturas del videojuego

God of War Ragnarök: espectacular tráiler sobre los personajes y criaturas del videojuego

God of War Ragnarök llegará el próximo 9 de noviembre para las consolas de PS4 y PS5. Desde la desarrolladora buscan que el título supere en números a su predecesor.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sony y Santa Monica Studio publicó este martes un tráiler de su nuevo videojuego: God of War Ragnarök. En el video se observa a algunos de los desarrolladores comentar sobre los apartados más importantes de la próxima entrega. En esta ocasión, se han centrado en explicar el diseño de las criaturas y los personajes del título.

Desde el primer momento podemos observa en el tráiler la intención de contar una historia en cada personaje. Además, se nos muestra en detalle, el espectacular acabado gráfico que tiene cada uno de ellos. Para ello, desde Santa Mónica Studio vienen proporcionándonos nueva información sobre la historia, los combates y, ahora, sobre los personajes. Todos ellos, basándose en el mismísimo “árbol de la vida” que protagoniza el videojuego.

God of War Ragnarök llegará el próximo 9 de noviembre para las consolas de PS4 y PS5.

God of War Ragnarök nos enseña en este tráiler cuáles serán las razas de enemigos que deberemos enfrentar a lo largo del videojuego. Además, desde Sony buscan crear todo un ambiente relacionado y cohesionado con el anterior título, para ello, buscan que los entornos parezcan vivos y únicos o que los personajes cuenten su propia historia con tan solo verlos.

Está claro que Santa Mónica Studio está haciendo todo lo posible para lograr que God of War Ragnarök sea el mejor juego del año y un serio candidato al Premio GOTY 2022. Este videojuego llegará el próximo 9 de noviembre para las consolas de PS4 y PS5. También se podrá adquirir a través de un pack con la consola de Sony (la cual traerá su propio DualSense personalizado).

God of War (2018), actualiza su cifra millonaria de ventas

En el último informe financiero de Sony se nos permitió ver el rendimiento comercial de la compañía en cuanto a la venta de videojuegos. De esta forma, se pudo observar que el título God of War (2018), el cual está publicado en las consolas de PlayStation y el PC, ha vendido más de 23 millones de unidades en todo el mundo.

God of War (2018) ha vendido más de 23 millones de copias.

La última cifra oficial que existía nos indicaba un número alrededor de los 20.4 millones de copias (marzo de este año). Es por ello, que desde Santa Mónica Studio ven con muy buenos ojos la llegada del nuevo God of War Ragnarök, sobre todo porqué consideran que superará ampliamente a su predecesor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?