Ubisoft regala Splinter Cell para PC y es totalmente gratuito

Ubisoft regala Splinter Cell para PC y es totalmente gratuito

La tienda de Ubisoft Connect PC pone a disposición el primer título de Splinter Cell. De esta manera, solo habrá tiempo para descargarlo gratis hasta el próximo 30 de noviembre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Uno de los videojuegos más esperados del próximo 2023 es sin lugar a dudas el remake de Splinter Cell. Está claro que las aventuras de Sam Fisher marcaron un antes y después en la industria gaming al ofrecernos un título que se destaca por su jugabilidad, historia y buen tratamiento al sigilo.

En este caso, la compañía de Ubisoft, desarrolladora de la saga, dejó en claro que su regreso va por buen camino. De hecho, para celebrar las últimas novedades, la compañía francesa apostó por regalar totalmente gratis el primer videojuego de Splinter Cell para PC.

Splinter Cell para PC se puede descargar gratis hasta el 30 de noviembre.

Para obtener el videojuego de Splinter Cell, solo debes descargarlo desde la propia tienda de Ubisoft Connect PC antes de que finalice la oferta, la cual será hasta el próximo 30 de noviembre.

Este título de Ubisoft fue lanzado en el año 2003 y dejó un gran sabor de boca para los usuarios de aquel momento, por lo que la compañía desarrolló toda una historia y continuidad para su futuro.

Ubisoft habla del pasado, el presente y el futuro de Splinter Cell remake

Otra de las novedades de Splinter Cell tiene que ver con el lanzamiento de su próximo título, el cual será un remake de la primera entrega. Ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de Splinter Cell, por lo que la compañía de Ubisoft insiste en que el videojuego será desarrollado completamente “desde cero”. De esta forma, se busca atraer a nuevos jugadores y esperar que las personan sientan el título como algo completamente nuevo. De hecho, el gran objetivo de este juego es relanzar la saga a través de nuevas entregas que lleguen en el futuro

Sin embargo, la mala noticia es la confirmación de que el remake de Splinter Cell todavía se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que nos quedan muy pocas esperanzas de ver nuevamente a Sam Fisher en acción en el corto plazo.

Ubisoft está trabajando en la remake de Splinter Cell.

Solo resta esperar a que Ubisoft nos dé una señal o un video con las nuevas características de este videojuego, ya que, hasta el momento, solo hemos podido ver algunas imágenes de lo que parece ser el nuevo título para las consolas de nueva generación. En cualquier caso, si se cumple con las expectativas, la espera habrá merecido la pena.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?