Cómo sería God of War Ragnarok en PlayStation 1: mira el siguiente tráiler

Cómo sería God of War Ragnarok en PlayStation 1: mira el siguiente tráiler

¿Te imaginas cómo se vería God of War Ragnarok para la primera PlayStation? Un usuario sí lo hizo y nos dejó un espectacular video que vuelve a Kratos y Atreus poligonal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El videojuego de God of War Ragnarok se ha convertido en una verdadera “revolución” para la industria gaming. Mucho se ha hablado de sus bondades narrativas y jugables de su historia. De hecho, el título publicado por Santa Mónica Studio para PlayStation ha quedado como uno de los máximos contendientes a llevarse la estatuilla a mejor videojuego del 2022 (aunque la pelea no la tendrá nada fácil ya que competirá con Elden Ring).

No obstante, lo más curioso que surgió esta semana fue un video lanzado en las redes sociales por “Jackarte” un usuario que se encarga de llevar a acabo demakes de los videojuegos actuales. En primer lugar, los demakes es el hecho de reducir la calidad gráfica de títulos actuales para que puedan observarse como si fueran de consolas y generaciones anteriores. Por otro lado, este demake a permitido a God of War Ragnarok verse como un videojuego de la propia PlayStation 1.

“Jackarte” es el usuario que realizó la demake de God of War Ragnarok.

De esta manera, los gráficos de Kratos, Atreus y compañía reflejan en sus rostros texturas más poligonales, inclusive, “Jackarte” a logrado animación totalmente diseñadas como si fueran de la PlayStation 1 original. De hecho, puedes comparar la versión de PS5 y la de PS1 en el video que te dejamos a continuación:

Está claro que este tipo de contenido no es la primera vez que lo vemos. De hecho, el God of War 2018 también tiene su propio demake, la cual tiene como objetivo, emular el aspecto de los videojuegos en la primera consola de PlayStation.

God of War Ragnarok lleva dos actualizaciones en los últimos días

Por otro lado, no podemos perder de vista la emocionante aventura que llevamos adelante en God of War Ragnarok. Es por ello, que, desde Santa Mónica Studio han estado trabajando muy duro para “pulir” con actualizaciones los errores que puede presentar el videojuego.

God of War Ragnarok lleva dos actualizaciones en los últimos días.

Tras el enorme parche de lanzamiento del videojuego, hace dos días llegó otra actualización dirigida específicamente a PS5, y ahora tenemos otra. Esta última lleva a God of War Ragnarok a su versión 02.01. De esta manera, Desde Santa Mónica Studio solucionaron dos cierres inesperados en PS4 (los cuales ya se habían resuelto en PS5), como ocurre en el caso de un error que podía saltar al final del combate con el primer jefe y con otro fallo más general que podía aparecer de forma aleatoria durante la partida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?