Entérate cómo conseguir un juego gratis por día durante las navidades

Entérate cómo conseguir un juego gratis por día durante las navidades

Epic Games Store se ha destacado en los últimos años por regalar videojuegos. Sin embargo, nunca algo así había pasado en el mundo gamer.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No es barato ser un gamer, sobre todo si eres de los que se pasan los juegos en muy poco tiempo, comprar un título cada vez que terminamos otro puede significar un presupuesto muy grande, sin embargo, aunque sea por un tiempo, podremos aprovisionarnos con varios sin gastar nada, ya que Epic Games Store sorprendió con una promoción extraordinaria.

A pesar de que cuando hablamos de videojuegos para computadora, es Steam la plataforma más conocida del mercado, Epic Games Store se le está acercando cada vez más, gracias a una interesante estrategia de ventas, que pone a los gamers con el mejor posible. Es que la plataforma de descargar de videojuegos, acostumbra a regalar cada tanto, algún juego gratuito, a tal punto que el año pasado alcanzó a regalar 89 juegos, sin necesidad de gastar nada.

Gracias a eso, la Epic Games Store se ha convertido en una de las más importantes, a tal punto que cada vez le genera más dolores se cabeza a Steam (que igualmente está lejos de ser derrocado en el rey de los servidores de videojuegos). Sin embargo, esta promoción la hará escalar un poco más, ya que se filtró que para toda la temporada navideña, Epic Games Store regalará un juego por día.

Sí, como leíste, a pesar de que aún no ha sido confirmado, esto proviene de una fuente más que confiable, especialista en revelar leeks de las empresas de videojuegos más importantes del mundo. Según se sabe, entre el 15 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023, Epic Games Store liberará un juego gratuito por día, por lo que tendremos que estar atentos de abrir la aplicación y poner a descargar cada vez que prendamos la PC, no sea cosa que nos perdamos la oportunidad de ahorrar unos buenos dólares en un juego que puede convertirse en uno de nuestros favoritos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?