Black Friday: estos son los mejores mandos para PC y consolas por menos de 50 dólares

Black Friday: estos son los mejores mandos para PC y consolas por menos de 50 dólares

Entre los mandos más destacados encontramos al Razer Wolverine V2 o al PowerA Enhanced Wired Controller. Todos ellos a un excelente precio debido al último día del Black Friday.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No importa en que ecosistema juguemos, no importa si es en PC o en consola, lo importante es tener un buen mando para disfrutar y sacarle el máximo provecho a tus videojuegos favoritos. Estos mandos podrán ser utilizados tanto para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y están oficialmente en oferta debido a la promoción del Black Friday.

A continuación, te dejamos en la siguiente lista, los mejores mandos para PC o consola que podrás comprar en el último día del Black Friday y a un precio menor a los 50 dólares.

Estos mandos podremos encontrarlos en Black Friday a menos de $50 dólares.

Krom Gamepad KEY

El primer mando económico que vamos a ver en la lista es el KROM Gamepad KEY, un control muy económico, pero con las mejores características para jugar tanto en PC como en consolas.

Cuenta con la distribución de botones clásica de los mandos de Xbox, es compatible con X-Input y Direct-input en PC. El mando es cableado y, también, se puede utilizar para la PS5 y en dispositivos móviles. El precio de oferta por el Black Friday es de $15.90 dólares (una verdadera ganga).

Krom Gamepad KEY.

Krom KHENSU

El mando Krom KHENSU es muy similar al modelo mencionado anteriormente, pero su mayor diferencia, es que este dispositivo funciona de manera inalámbrica. Su diseño está inspirado en el del mando de la Xbox 360.

Uno de los puntos fuertes de este control es que podemos jugar con él hasta a 10 metros de distancia y sin problemas de conexión. Además, funciona tanto para PC como para consolas. De esta manera, se puede conseguir este mando en las ofertas publicadas por el Black Friday a un precio de $19.90 dólares.

Krom KHENSU.

PowerA Enhanced Wired Controller

El PowerA Enhanced Wired Controller es un mando mucho más orientado a la gama media. Está pensado para las consolas de nueva generación (PS5 o Xbox Series), como así también para el PC.

Entre las características más importantes de este mando, podemos destacar la presencia de dos botones de juego personalizables, motores de vibración inmersivos, botón de captura y la posibilidad de silenciar los chats muy fácilmente. Este es un excelente mando (con cable) que podemos conseguir en las ofertas del Black Friday por $29.04 dólares.

PowerA Enhanced Wired Controller.

Razer Wolverine V2

Finalmente, para los jugadores más experimentados, podemos conseguir en las ofertas del Black Friday el mando Razer Wolverine V2.

Este es uno de los mandos más completos y profesionales que podemos encontrar, y también uno de los más caros. Este control funciona a través de cable y sirve tanto para consolas como para el PC. Además, cuenta con dos botones personalizables, botones de acción, bloqueo de gatillos y un pad direccional. Este mando de gama alta lo podemos conseguirlo en una espectacular oferta de $49.99 dólares.

Razer Wolverine V2.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?