Cómo descargar Marvel Snap gratis para PC, iOS y Android

Cómo descargar Marvel Snap gratis para PC, iOS y Android

Si aún no has probado el nuevo Marvel Snap y tienes ganas de hacerlo, aquí tienes los enlaces necesarios para descargar Marvel Snap gratis para PC y móvil.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment lanzaron oficialmente Marvel Snap, un juego de cartas disponible para dispositivos móviles Android y iOS (enlaces de descarga), y PC. Los jugadores de todo el mundo pueden experimentar este título lleno de adrenalina y que les permite reunir su equipo de ensueño de héroes y villanos de Marvel.

Marvel Snap ofrece a los jugadores la posibilidad de invocar y liberar más de 1000 cartas de juego para su lanzamiento, con muchos de los héroes y villanos favoritos de los fans del universo Marvel. El juego reúne el impresionante arte de los vastos 80 años de historia de Marvel con ilustraciones originales. Desarrollado por Second Dinner, Marvel Snap es fácil de jugar.

Si aún no has probado el nuevo Marvel Snap y tienes ganas de darle un tiento a este nuevo juego de cartas con los superhéroes de Marvel, aquí tienes los enlaces necesarios para descargar Marvel Snap gratis para PC y móvil.

Aquí tienes los enlaces necesarios para descargar Marvel Snap gratis para PC y móvil.

Descargar Marvel Snap para PC

Lo nuevo del creador de Hearthstone no sólo llega a móviles como suele ser habitual en este tipo de juegos free-to-play, en esta ocasión también ha aterrizado en Steam, donde puedes descargarlo gratis para PC desde su página de la tienda en la plataforma de Valve.

El formato de visualización de la partida es en vertical, tal y como ocurre en móviles, pero se deja jugar bastante bien y es la opción ideal para quienes no quieran o puedan estar pendientes del móvil mientras juegan a Marvel Snap.

Marvel Snap ofrece a los jugadores la posibilidad de invocar y liberar más de 1000 cartas de juego.

Descargar Marvel Snap para móvil iOS o Android

Si lo que quieres es jugar a Marvel Snap desde tu móvil también puedes hacerlo de forma gratuita para Android a través de su página en Google Play o, para jugar en dispositivos iOS como iPhone o iPad, descargarlo gratis desde la AppStore de Apple.

Si lo haces durante el primer mes de vida del juego podrás llevarte una carta especial de Hulk o Iron Man dependiendo de la plataforma en la que inicies sesión. Una buena forma de empezar tu colección de cartas de Marvel Snap.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?