Estas son las mejores armaduras que podrás utilizar en God of War Ragnarok

Estas son las mejores armaduras que podrás utilizar en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok está a punto de ser estrenado oficialmente el 9 de noviembre. El videojuego se podrá jugar de manera exclusiva en PS4 y PS5.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a tan solo dos días del estreno del esperadísimo God of War Ragnarok. Este nuevo videojuego publicado por Santa Mónica Studio y Sony PlayStation nos trae la vuelta de Kratos, Atreus y compañía para brindarnos un cierre espectacular para la saga nórdica.

Aunque Santa Mónica Studio esté preocupado por las filtraciones y spoilers que corren del videojuego por internet, sus desarrolladores tienen el tiempo necesario para adelantar algunas de las novedades que veremos en la segunda entrega de God of War Ragnarok.

En este caso, la gente de MP1t (Mihir Sheth, jefe de diseño de combate de God of War Ragnarok), revelaron durante una sesión de preguntas y respuestas los sistemas de armaduras que tendrá el videojuego de Sony PlayStation. "La respuesta corta es sí. Hay una manera de hacerlo… está ahí en el juego", decía escuetamente Sheth tras ser preguntado sobre ello.

En este caso, el director de combate de God of War Ragnarok confirmó que este sistema de transfiguración de armaduras nos permitirá mantener las estadísticas de su equipo, pero con una apariencia de otro atuendo, algo cada vez más común en los juegos con componentes RPG. De esta forma, si una armadura ofrece la estadística que uno busca, pero no te gusta si diseño estético, podrás cambiar cómo luce sin perder las estadísticas.

God of War Ragnarök llegará este 9 de noviembre para PS4 y PS5.

Estas son las mejores armaduras de God of War:

Cabe detacar que estas armaduras, al parecer, estarna también disponibles en God of War Ragnarok, por lo que deberermos esperar a este nuevo sistema de transmutación de armaduras dispuesto por Santa Mónica Studio.

  • Armadura de niebla maldita de Ivaldi;
  • Armadura de niebla mortal de Ivaldi;
  • Armadura de neblina infinita de Ivaldi;
  • Armadura de valquiria.

¿Cuándo podría llegar God of War Ragnarok a PS Plus Deluxe o Premium?

Falta poco para que God of War Ragnarok se estrene en las consolas de Sony PlayStation, es por ello que nos preguntamos cuánto tiempo pasará para que esta épica aventura llegue a las suscripciones de PlayStation Plus Extra y Premium.

Lamentablemente para los fanáticos y suscriptores de PS Plus, el videojuego no llegará en el corto plazo. Esto se debe a la política de Sony PlayStation de no publicar en el día uno los títulos “triple A” de sus sagas más importantes.

Finalmente, tampoco se ha dicho nada si God of War Ragnarok llegará a través de las “Pruebas de Juegos” que permite el PS Plus Premium o Deluxe. Solo resta comprar el videojuego, el cual se estrenará el próximo 9 de noviembre, para las consolas de PS4 y PS5.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?