Estas son las 3 ofertas más interesantes de Ebay para gamers

Estas son las 3 ofertas más interesantes de Ebay para gamers

Ebay sigue lanzando ofertas increíbles en tecnología. Terminó el Black Friday y el CyberMonday pero mantiene la temporada de descuentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Luego de haberse sumado a la euforia de ofertas del Black Friday y el CyberMonday, ebay, la popular web de subastas, ha recopilado las ofertas y oportunidades más interesantes que han publicado sus vendedores. Todos los productos se pueden adquirir por la modalidad “cómpralo ya”, es decir, cualquiera se puede llevar una de estas gangas al momento, sin necesidad de pujar. Aquí te traemos algunas de ellas.

1. Computadora Alienware Aurora R10 ryzen Amd

Computadora Alienware Aurora R10 ryzen Amd.

Ebay ofrece esta computadora Alienware Aurora Ryzen Edition R10, un equipo diseñado para el gaming al más alto nivel y que como su nombre indica está potenciado por hardware de AMD.

Alienware m15 R4 y m17 R4 viene con el último hardware de Intel, AMD y NVIDIA; obviamente la configuración de hardware de estos portátiles es totalmente configurable, pero destaca que ahora están equipados con módulos de regulación de voltaje de 12 fases para dar servicio a las últimas GPUs para portátiles NVIDIA GeForce RTX 30 Series Mobile.

Precio:USD $949.99 /Antes: 1049,99

2. Nuevo Mouse Logitech G305 LIGHTSPEED Wireless Gaming

Nuevo Mouse Logitech G305 LIGHTSPEED Wireless Gaming.

Logitech G305 es el último ratón gaming que la marca ha puesto en el mercado, por eso ebay lo trae para tí. Se trata de un modelo inalámbrico, que comparte la mayoría de las características con el G603, aunque se ha diseñado para ser más económico. Para ello se ha eliminado la conectividad bluetooth, aunque se mantiene el receptor Lightspeed que promete un polling rate de 1000 Hz y su avanzado sensor HERO.

Precio más bajo: $USD 47.99 / Antes: $USD 65,99

3. Teclado mecánico para juegos ASUS Rgb-M802 ROG Claymore Core

Teclado mecánico para juegos ASUS Rgb-M802 ROG Claymore Core.

Si de teclados se trata, ebay trae este teclado Asus que se destaca por su diseño agresivo y llamativo. Su chasis, completamente de plástico, es un poco decepcionante para un teclado de gama alta, aunque es de buena calidad. Asus ha enfatizado los efectos de iluminación con un RGB tecla por tecla al que se le añaden dos barras de LED a cada lado, debajo del teclado, una de las cuales destaca el logo incrustado en una placa translúcida.

Posee una plataforma de hardware de computadora PC / Mac y un tipo de conector USB.

Precio. Ahora: $USD 89.99 / Antes: $USD $99.99

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?