Goku vs. Naruto: cuál de estos personajes ganaría en una contienda virtual

Goku vs. Naruto: cuál de estos personajes ganaría en una contienda virtual

Te proponemos un escenario y una lucha imaginaria entre los míticos personajes de Bandai Namco y de CyberConnect2 para analizar sus fortalezas y debilidades. Mira quien gana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la historia de estos dos clásicos del videogames, nunca se ha podido resolver la cuestión entre Goku y Naruto. Estos dos titanes del videojuego son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva a preguntarse: ¿Cuál de ellos ganaría en una contienda virtual?

Sin embargo, una edición de Dragón Ball: The Breakers lleva algún tiempo centrándose en la respuesta y en la historia de un poderoso peleador llamado Naruto Shippuden. En su infancia, su pueblo- Aldea Oculta de la Hoja-, fue asaltada por los Saiyajin bajo la orden de Freezer. Ello provocó en Naruto un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de cualquier Saiyajin, incluido Goku y Vegeta.

Naruto busca las Esferas del Dragón en su planeta para su beneficio con la idea de convertirse en el luchador más fuerte del universo y así destruir la raza Saiyajin. No obstante, pronto se enterará que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Esferas del Dragón para hacer que un propio miembro “Gas” sea más poderoso que Naruto, Goku y Vegueta.

Goku vs. Naruto: cuál de estos personajes ganaría en una contienda virtual.

Así  se inicia una batalla por el poder: Naruto vs Gas. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke del propio Naruto.

Por otra parte, la repentina habilidad de Naruto para crear clones genera una distracción para Gas que es derrotado.

Pero la verdadera batalla es la que Naruto busca en Goku. Segado por la crueldad que vivió de niño en su pueblo de manos de los Saiyans, hará que Goku deba enfrentarlo.

Fortaleza y debilidad de Goku

Sus capacidades con Saiyain de mutar a distintas fases, más sus capacidades físicas sobrehumanas, manipulacion del Ki, sentidos sobrehumanos, percepción extrasensoria lo convierten en uno de los personajes más poderosos del universo de Dragon Ball.  

Su mayor debilidad, su esposa Milk. Sin ella Goku no es nada. Otra debilidad es su extrema confianza.

Fortalezas y debilidades de estos súper personajes.

Fortaleza y debilidad de Naruto

Naruto tiene muchas fortalezas pero  también defectos y carencias que lo convierten en un personaje creíble y relacionable. El carisma de Naruto ha sido a menudo su mayor activo. Fue gracias a su carisma que pudo conseguir una fuerte alianza entre las aldeas Arena y Hoja. Además, Naruto posee una tremenda creatividad en el combate.

Al identificar los puntos fuertes de Naruto también contrastarlos sus peores debilidades.

Hay serias limitaciones detrás del modo Sage. Aunque el modo Sabio puede ser la herramienta más poderosa del arsenal de Naruto, tiene serios límites.

Ahora que conoces las fortalezas y debilidades de estos súper personajes, dime tu qué piensas: ¿Naruto podrá derrotar a Goku y así cobrar venganza?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?