Súper descuento del 50% para la suscripción anual de PlayStation Plus Essential

Súper descuento del 50% para la suscripción anual de PlayStation Plus Essential

Nunca fue tan barato suscribirte a la membresía de PlayStation Plus Essential. Gran promoción navideña para los fanáticos de la consola de Sony.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La temporada navideña se convirtió en el mejor momento para conseguir algunos de tus juegos de PlayStation favoritos, ya que Sony acaba de reducir el precio de una nueva membresía de PlayStation Plus.

En este momento, la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus Essential está a la venta por $29 dólares en PlayStation Store. Eso significa un descuento $ 30 dólares sobre su precio habitual de $ 59 dólares.

Este descuento de mitad de precio reduce a su costo más bajo del año a este tipo de membresia. Por ahora, este descuento parece aplicarse solo al nivel Essential, pero podría implementarse para membresías Extra y Premium en los próximos días. Esta oferta se extendrá hasta el martes 20 de diciembre.

Con una membresía de PlayStation Plus, obtiene acceso completo al juego en línea, descuentos exclusivos de PlayStation Store, almacenamiento en la nube y una selección rotativa de juegos mensuales.

Dejemos las malas noticias primero: esta oferta solo está disponible para miembros nuevos o antiguos de PlayStation Plus. Desafortunadamente, si todavía te queda algo de tiempo en una suscripción preexistente, no puede aprovechar esta oferta para extender tu membresía 12 meses adicionales con una tarifa con descuento. Eso es decepcionante, pero no del todo inesperado, ya que Sony ha realizado este movimiento en el pasado.

Si eres nuevo en PlayStation Plus o has dejado caducar una suscripción anterior, esta oferta es prácticamente imbatible en términos de valor. Durante 12 meses tendrás acceso completo a todo lo que ofrece PlayStation Plus Essential.

Los propietarios de PS5 también obtienen un beneficio de acceso: la Colección PlayStation Plus. Esta es una colección estática de 19 juegos de PS4 que puedes descargar y jugar sin costo adicional. También es una biblioteca bastante fantástica con títulos de gran impacto que incluyen God of War (2018), Bloodborne, Resident Evil 7 y Uncharted 4: A Thief's End. Es una de las ventajas más ignoradas de PlayStation Plus, y si eres propietario de una PS5, definitivamente querrás probar estos juegos aclamados por la crítica.

Es casi seguro que esta será la mejor oferta de PlayStation Plus del año y, de hecho, podría ser la última oportunidad de ahorrar en una membresía durante varios meses. Esto se debe a que Sony generalmente ofrece su primer descuento de PlayStation Plus del año durante su promoción anual Days of Play, que generalmente se lleva a cabo en el verano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?