5 videojuegos destacados de las ofertas de fin de año de Xbox

5 videojuegos destacados de las ofertas de fin de año de Xbox

Microsoft despide el año a lo grande con una enorme liquidación de juegos para todas las consolas de la plataforma: Xbox 360, Xbox One, Series S y X y finalmente, PC. Estos son los 5 juegos más destacados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como todo un clásico, Microsoft cierra el año con una liquidación de juegos para todas sus plataformas Xbox entre los que están comprendidos los juegos con actualizaciones para la nueva generación de consolas y clásicos inoxidables. Las ofertas de fin de año representan la oportunidad ideal para poder hacerte con aquellos juegos que te quedaron pendientes o bien que no pudiste comprar en su momento.

La cantidad de juegos y contenido descargable para Xbox es realmente monstruosa: hablamos de más de 800 ítems con descuentos de entre un 20% y un 80% de su valor original. El listado es enorme y podrías pasar horas revisándolo, pero en esta nota te haremos una serie de sugerencias para que no te pierdas los juegos que tienes que jugar o jugar. Esta promoción trae un 50% de descuento y es por tiempo limitado.

1. EA SPORTS FIFA 23 Edición Estándar Xbox One (50% de descuento)

EA SPORTS FIFA 23 Edición Estándar Xbox One.

Vive la emoción del mayor torneo de fútbol con EA SPORTS FIFA 23 y la actualización de la Copa Mundial de la FIFA masculina.

FIFA 23 te brinda la experiencia auténtica e inmersiva de la Copa Mundial de la FIFA con cinemáticas del público, vestimenta del estadio, balón de partido, el icónico trofeo y dos estadios, incluida la sede de la final. Además, disfrutarás  de comentarios dedicados junto con imágenes y cinemáticas que te acercan a la atmósfera de la Copa Mundial de la FIFA.

Con FIFA 23 podrás jugar en múltiples modos, incluidos los modos de torneo auténtico, personalizado y en vivo, partidos de inicio en línea y locales para jugar contra amigos, y un contenido completo inspirado en la Temporada de la Copa Mundial de la FIFA.

Precio Anterior: USD 59,99 /Ahora: USD 29,99.

2. Madden NFL 23 Xbox Uno (50% de descuento)

Madden NFL 23 Xbox Uno.

Madden NFL 23 te colocará en su quinta temporada de la NFL con la posición de elegir (QB, WR, RB, CB, MLB) y tu objetivo será empezar de cero con un nuevo equipo. Además, te permitirá negociar un contrato "de prueba" de 1 año con uno de los 32 equipos de la NFL y así demostrar tu gran rendimiento en el campo para ganar recompensas y subir de nivel.

La inclusión de nuevos objetivos de jugadas y resúmenes de jugadas te permitirán ajustar tu experiencia durante el partido y recibir comentarios y recompensas en función de cómo juegas. También te permitirá conseguir refuerzos de rendimiento en actividades semanales y entrenamientos entre partidos mientras Chad Johnson, encargado de las valoraciones de Madden, guía tu desarrollo profesional con actualizaciones de tu valoración mientras te esfuerzas por alcanzar el máximo prestigio en tu camino hasta el 99. ¿Estará tu carrera en la NFL entre las mejores de la historia? Depende de ti.

Precio anterior: USD 59,99 / Ahora: USD 29,99.

3. Ciberpunk 2077 (50% de descuento)

Ciberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de acción y aventuras de mundo abierto ambientado en la megalópolis de Night City, donde juegas como un mercenario ciberpunk envuelto en una lucha de vida o muerte por la supervivencia.

Mejorado y con contenido adicional gratuito completamente nuevo, Cyberpunk 2077  te permitirá personalizar tu personaje y estilo de juego a medida que aceptas trabajos, construyes una reputación y desbloqueas mejoras.

Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma a la historia y al mundo que te rodea. Las leyendas se hacen aquí. ¿Cuál será el tuyo? Crea tu propio Cyberpunk. Conviértete en un forajido urbano equipado con mejoras cibernéticas y construye tu leyenda en las calles de Night City.

Precio anterior: USD 59,99 / Ahora: USD 29,99.

4. NBA 2K23 Edición digital de lujo (50% de descuento)

NBA 2K23 Edición digital de lujo.

Compite con tus equipos y estrellas favoritos de la NBA y la WNBA y experimenta lo máximo del juego realista.

Con presentación visual de primer nivel, IA de jugador mejorada, planteles actualizados y equipos históricos mejorados, el juego nunca se sintió más real y completo que en NBA 2K23. Siente la energía del público, la intensidad de la competencia y el entretenimiento sin fin de uno de los productos deportivos más inmersivos de los videojuegos de hoy. Demuestra tus habilidades contra los mejores jugadores y jugadoras del mundo en NBA 2K23.

Precio anterior: USD 79,99 / Ahora: USD 39,99.

5. Destiny 2: La Reina Bruja (50% de descuento)

Destiny 2: La Reina Bruja.

Destiny 2: The Witch Queen es una gran expansión para Destiny 2 , un videojuego de disparos en primera persona.

La expansión gira en torno a Savathûn, The Witch Queen, la hermana de Oryx, quien fue el antagonista de la primera gran expansión original de Destiny (2014), The Taken King (2015). La expansión agrega contenido nuevo en todo el juego, incluidas nuevas misiones, ubicaciones de jugador contra entorno, mapas de jugador contra jugador, equipo de jugador, armamento y una nueva incursión.

Precio anterior: USD 39,99 / Ahora: USD 19,99.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?