Ray Snakeyes te adelanta los nuevos 12 juegos para PlayStation Plus

Ray Snakeyes te adelanta los nuevos 12 juegos para PlayStation Plus

El youtuber, con casi un millón y medio de seguidores, te adelanta los nuevos 12 juegos que saldrán en Diciembre 2022 para PlayStation Plus en los niveles Extra, Deluxe y Premium.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace unos minutos, PlayStation reveló los juegos que nos van a estar acompañando este último mes de 2022.

Para entrar en detalles y saber cuáles lleguan a los niveles Extra, Deluxe y Premium, Ray Snakeyes, el youtuber con  casi un millón y medio de seguidores, te adelanta los nuevos juegos que saldrán a partir del 20 de diciembre de 2022 para PlayStation Plus.

Judgment (PS4, PS5)

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Mortal Shell (PS4, PS5)

Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los último despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.

Judgment (PS4, PS5).

Yakuza 6 (PS4) y Yakuza: Like A Dragon (PS4, PS5)

¿Hasta dónde llegarías por tu familia? Tres años después de los acontecimientos de Yakuza 5, Kazuma Kiryu, the Dragon of Dojima, vuelve Yakuza 6: The Song of Life con el sueño de vivir una vida tranquila.

A su llegada, descubre que Haruka sufrió un accidente y quedó en coma, dejando a su pequeño hijo, Haruto, completamente solo. Para proteger al niño, Kiryu lleva a Haruto hasta el lugar en donde se vio a Haruka por última vez, Onomichi, Hiroshima. Ahí, un nuevo y despiadado mundo de Yakuza los espera. ¿Quién es el padre de Haruto y por qué el Tojo Clan y Yomei Alliance lo están buscando?

Yakuza 6 nos trae una historia emocional que explora la fuerza de las relaciones familiares, y presenta sistemas de batalla mejorados que pasan de batallas a áreas explorables y de vuelta, sin ningún problema.

Far Cry 5 (PS4), Far Cry 5: New Dawn (PS4) y  Far Cry Primal (PS4)

Far Cry llega a América con la última entrega de la franquicia ganadora de premios.

Hope County, Montana, ha sido tomado por un culto apocalíptico fanático, el Proyecto en Eden's Gate.

A tu llegada, debes encender la llama de la resistencia para liberar a la comunidad.

Cuídate de la ira de Joseph Seed y los seguidores de su culto conforme apoyas a la resistencia en un pequeño pueblo estadounidense. En Hope County explora y descubre el campo de Montana, su vida salvaje y sus habitantes en un emocionante mundo abierto.

Mejora a la edición Gold y obtén acceso inmediato a todo el contenido adicional Deluxe, además del pase de temporada. Con soporte para la PlayStation 4 Pro (que cuenta con resolución 4K).

Shadow of Mordor (PS4) y Shadow of War (PS4)

La Tierra Media: Sombras de Mordor es un videojuego de rol y acción en tercera persona desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros.

Middle-Earth: Shadow of Mordor (PS4) y Middle-Earth: Shadow of War (PS4)son compatibles  para Windows, xbox 360, xbox one, playstation 3 y playstation 4.

El título está ambientado en el legendarium creado por J. R. R. Tolkien y tiene lugar entre la historia de El hobbit y El Señor de los Anillos.

Yakuza 6 (PS4) y Yakuza: Like A Dragon (PS4, PS5).

The Pedestrian (PS4, PS5)

The Pedestrian incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y 5. No es necesaria ninguna compra adicional.

Disfruta de este viaje sin texto, donde todas las ideas se comparten en iconos y su capacidad de observación se pondrá a prueba. Además, juega reorganizando y volviendo a conectar los letreros públicos para explorar y avanzar a través de cada entorno atractivo.

Evil Genius 2 (PS4, PS5)

Ahora podrás tramar tus maléficos planes con portales. Gracias a una colaboración con Aperture Science, ya puedes conectar entre sí zonas lejanas de tu guarida por medio de portales. Estas pasarelas de tecnología avanzada han demostrado ser totalmente seguras y ofrecen un atajo útil para quien las atraviese. Además, se ha incorporado un elemento completamente nuevo para todas las guaridas: la torreta autónoma, que abrirá fuego contra los visitantes no deseados y los desertores.

Ya seas una inteligencia artificial maligna o simplemente una persona, podrás poner a prueba a los intrusos y a tus secuaces con este paquete, que incluye varios prototipos de trampas y aparatos idóneos para una amplia variedad de actividades enriquecedoras (incentivadas por la promesa de disfrutar a posteriori de una rica tarta). Será motivo de diversión, de aprendizaje y, digámoslo también, de graves lesiones.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion (PS4)

La Tierra de Ooo está bajo el agua, y dependerá de Finn y Jake averiguar por qué.

Únete a nuestros héroes mientras exploran aguas peligrosas, buscan pistas, interrogan a los piratas y luchan contra los chicos malos para resolver este húmedo, pero que muy húmedo misterio y salvar así la situación.

Disponible solo en PlayStation 4.

Ben 10: Power Trip (PS4, PS5)

Ben Tennyson y su familia están listos para unas relajantes vacaciones en Europa, hasta que el malvado Hex despierta cuatro cristales misteriosos y convoca a monstruosos visitantes del Vacío. ¡

Ahora depende de ti ayudar a Ben a detener los planes extremadamente diabólicos del maestro mago.

Ponte el Omnitrix y transfórmate en los increíbles alienígenas de Ben 10, mientras te aventuras y luchas en un mundo 3D lleno de acción. Resuelve acertijos divertidos, usa tus habilidades para ayudar a la gente del pueblo que conoces y recolecta potenciadores para mejorar a tus alienígenas. Y explora las ciudades, los bosques y las montañas de Europa en tu camino hacia el enfrentamiento final contra el villano Hex.

Shadow of Mordor (PS4) y Shadow of War (PS4).

Gigantosaurus, The Game (PS4)

Explora y compite a través del mundo prehistórico de Jumaji. Este cuento de dinosaurios de Disney es en parte una misión para salvar el mundo y en parte una súper carrera, ¡pero todo junto... es una diversión completa!

Rocky, Tiny, Mazu y Bill tienen problemas que dan mucho miedo, ¡como el meteorito que ha taponado el volcán! Solo tú y tus amigos dinosaurios pueden atreverse a resolver los rompecabezas y salvar la situación, ¡pero también necesitarás Giganto-poderes! Y el final de cada historia es el comienzo de un súper rally hasta la próxima zona. ¿Vas a ser el más explorador que más ruge, o el piloto más veloz?

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (PS4)

El dios Eothas se ha despertado, emergiendo de debajo de tu castillo, ha aniquilado a los tuyos y te ha robado un pedazo de tu alma. Ahora solo tú y tus aliados podéis destapar los planes del malvado dios mientras pisotea el archipiélago de Deadfire.

Por fin llega el premiado RPG de los maestros de Obsidian Entertainment con todas las principales actualizaciones y expansiones.

Haz que el mundo se someta a tu voluntad mientras exploras a fondo infinidad de posibilidades, incluidas la personalización detallada de los personajes, la total libertad de exploración y más decisiones significativas a cada paso.

Worms W.M.D (PS4)

Los gusanos han vuelto con su juego más destructivo hasta el momento. Gracias a su precioso aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de queridas armas y mecánicas de juego clásicas, Worms W.M.D es la mejor experiencia de Worms jamás vista.

Avanza por 30 niveles de dificultad progresiva en el modo Campaña con un enorme arsenal de armas nuevas y clásicas a tu disposición. Usa nuevos vehículos para sembrar el caos entre las filas enemigas y usa edificios para obtener ventaja táctica e intentar dominar el campo de batalla.

The Escapists 2 (PS4)

El juego de prisiones de mundo abierto definitivo.

Fabrica, roba, pelea y escapa! Es hora de fugarse de las prisiones más peligrosas del mundo, ya que volverás a ponerte en la piel de un preso en The Escapists 2. ¿Tienes lo que hace falta para escapar?

Crea a tu propio preso. Haz a tu prisionero tuyo de verdad. Elige entre muchos objetos de personalización para crear a un personaje único. Cuanto más peligrosas sean las prisiones, más creativo deberás ser en tus planes de fuga.

Cabe aclarar que todos estos juegos estarán disponibles para los suscriptores tanto del nivel Extra como del Deluxe de PS Plus/PS+ el 20 diciembre de 2022. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?