Estas son las 3 mejores ofertas gaming de “Deals for Days” en Walmart

Estas son las 3 mejores ofertas gaming de “Deals for Days” en Walmart

Walmart continúa con “Deals for Days” una campaña con miles de ofertas por día. Entre los productos encontramos artículos gaming a muy buen precio. Entra a la nota para que no te quedes sin ellos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La época de ofertas, remates y los descuentos imperdibles continúan en Walmart, el minorista más grande de los Estados Unidos. En esta oportunidad, la empresa continúa con "Deals for Days" como un preámbulo para todas las ofertas navideñas en productos gaming. Por eso, entra a la nota y mira estos 3 productos gaming que Walmart tiene para ti.

1.Consola navideña Xbox Series S

Xbox Series S.

Disfruta de los juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox Serie S. La misma posee controlador y cable HDMI. Es una consola totalmente digital, de reanudación rápida, tiempos de carga ultrarrápidos y hasta 120 FPS.

Transmite videos 4K en Disney+, Netflix, Amazon, Hulu, Microsoft Movies & TV, y más.

Precio: Antes: USD 299,00 / Ahora: $USD 239,99.

2. Experimenta Sonic Frontiers como nunca antes en estas fiestas

Sonic Frontiers para Playstation 5.

Si eres amante de los viodeojuegos, Walmart te trae Sonic Frontiers para Playstation 5.

Experimenta las plataformas de zona abierta completamente nueva y competí en cinco islas enormes del mundo exterior junto al erizo azul de Sega. Cada isla una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir en Sonic Fronteras sónicas para Playstation 5.

Precio. Antes: USD 79,99 / Ahora: $USD 59,99

3. El mejor regalo: Ratón Gaming Logitech G203 Lightsync

Ratón Gaming Logitech G203 Lightsync.

Este ratón Logitech G203 se posiciona como una de las mejores opciones low coste que ofrece el mercado actualmente. Sus 6000 DPI, 6 botones programables, iluminación RGB y un sensor fabricado a conciencia por Logitech son su principal aval.

Precio. Antes: USD 39,88 / Ahora: $USD 19,88.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?