Estas son las 3 mejores ofertas relámpago gaming de Best Buy por menos de USD 300

Estas son las 3 mejores ofertas relámpago gaming de Best Buy por menos de USD 300

En esta lista de productos podrás encontrar ofertas increíbles como este comando inalámbrico Elite Series 2 para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a solo USD 154,00.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Faltan pocos días para la Navidad, por lo que si aún te quedan algunos regalos por comprar, aquí te traemos estas ofertas. Esta semana, Best Buy lanzó una venta relámpago de 24 horas y aún tiene algunas horas para aprovechar estos ahorros en productos gaming por menos de USD 300.

Ofertas gaming express por 24 horas:

Auriculares gaming multiplataforma Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX

Auriculares gaming multiplataforma Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX.

Estos Turtle Beach Stealth son una excelente opción para regalar estas fiestas.

Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma para juegos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX ofrecen una experiencia de juego superior en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch o PC.

Una batería mejorada ofrece más de 40 horas de tiempo de juego, y la conexión inalámbrica sin demoras y sin pérdidas lo mantiene en el juego sin interrupciones. Diviértete con los juegos móviles, recibe llamadas o escucha tu propia música simultáneamente mientras juegas a través de la tecnología Bluetooth.

Las almohadillas de espuma viscoelástica con gel refrigerante Aerofit brindan una comodidad excepcional, y los altavoces Nanoclear de 50 mm harán que sus juegos cobren vida.

Además, podrás chatear claramente con su micrófono volteable para silenciar de generación 2 más grande y accede fácilmente a los controles para el balance de audio, del juego y del chat.

Precio anterior: USD 199,99 /Ahora: USD 149,99.

Comando inalámbrico Elite Series 2 para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S

Comando inalámbrico Elite Series 2 para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

El comando Xbox Elite Series 2 quedaría muy bien debajo del árbol de navidad como regalo.

El Xbox Elite cuenta con palancas de control de tensión ajustable, empuñadura de goma envolvente y trabas de gatillo más cortas.

Además podrás guardar hasta 3 perfiles personalizados en el controlador y cambiarlos entre ellos sobre la marcha. También podrás cambiar los adornos de las palancas de control, los pads direccionales y las paletas para adaptar tu controlador a tu estilo de juego preferido.

Con los Xbox Elite tendrás hasta 40 horas de  juego debido a su  batería recargable de alta duración.

Precio anterior: USD 179,99 /Ahora: USD 154.99

Mouse Inalámbrico Logitech - PRO X SUPERLIGHT

Mouse Inalámbrico Logitech - PRO X SUPERLIGHT.

El Mouse Inalámbrico Logitech - PRO X SUPERLIGHT es ideal para cualquier juego para PC.

Desarrollado por LIGHTSPEED, está aquí para ayudarte a eliminar todos los obstáculos y te concentres en nada más que en ganar.

Este mouse Inalámbrico Logitech es increíblemente preciso, rápido y consistente con el sensor HERO. Además, cuenta con pies de PTFE sin aditivos que brindan un deslizamiento mucho más suave.

Precio anterior: USD 159,99 /Ahora: USD 109.99.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?