PlayStation confirma la llegada de un nuevo modo de juego en God of War Ragnarok

PlayStation confirma la llegada de un nuevo modo de juego en God of War Ragnarok

Según pudo confirmar Santa Mónica Studio en sus redes sociales, las nuevas modalidades de juego llegarían en algún momento de la primavera de 2023.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

God of War Ragnarok se ha consolidado como uno de los juegos más vendidos de PlayStation en este 2022. Este videojuego obtuvo críticas muy favorables de parte de la prensa especializada, de los premios obtenidos y, sobre todo, de la inmensa cantidad de usuarios que se volcaron a comprar y disfrutar de este gran título.

Ya lejos atrás queda su estreno, y muchos de los videojugadores ya lo han terminado. Es por ello, que Sony PlayStation ha comunicado de manera oficial cuáles serán las próximas novedades de God of War Ragnarok. De esta forma, se le permitirá al gran videojuego de Santa Mónica Studio tener un modo “New Game Plus” para darle “más vida” y duración al juego.

God of War Ragnarok se ha convertido en el éxito más grande de PlayStation en el 2022.

Desde Santa Mónica Studio han indicado en su cuenta oficial que la nueva modalidad de juego llegará en algún momento de la primavera de 2023, a falta de concretar una fecha más exacta. Por el momento, no se ha indicado cuáles serán las novedades que traerá la nueva versión de God of War Ragnarok, pero es de esperar que una de ellas provoque que el videojuego sea más difícil, creando un nuevo desafío para los usuarios.

Al menos en su predecesor, el modo “New Game Plus” se encargaba de hacer que los enemigos se volviesen más poderosos y más difíciles de derrotar. Esto sucedía porque los rivales adicionaban nuevas formas de atacar y más nivel de poder. No obstante, Kratos y Atreus podían conservar sus piezas de equipo, encantamientos o habilidades que se hubiesen desbloqueado previamente, así que es de esperar que en esta secuela sean las mismas funciones.

Está claro que esta adición a God of War Ragnarok será una excelente forma de volver a jugar al videojuego. Sobre todo, para que sea la espera más corta a fin de cuenta nos llegue el estreno de la serie “Live Action” que está preparando Amazon Prime Video.

God of War Ragnarok es el videojuego PlayStation más premiado en 2022.

Esto se sabe sobre la fecha de estreno de God of War en Amazon Prime Video

Por el momento, la serie de God of War se estrenará a partir de 2024, aunque posiblemente, la fecha de estreno pueda correrse para 2025. Lo que sí se puede confirmar, que la serie de Kratos se producirá en exclusiva para Amazon Prime Vídeo, la plataforma de vídeo en Streaming de Amazon incluida con la suscripción Prime.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?