Estas son las mejores 3 ofertas en tecnología de Walmart que no te puedes perder

Estas son las mejores 3 ofertas en tecnología de Walmart que no te puedes perder

La cadena de supermercados reveló los mejores descuentos en tecnología del mercado para sus sucursales de los Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Black Friday y el Cyber Monday llegaron a su fin, pero Walmart siguen otorgando descuentos en todo tipo de productos en el marco de la llegada de las vacaciones de fin de año. Bajo la categoría de ‘Holiday deals’, se pueden encontrar las ofertas más variadas en artículos en tecnología para gamer. ¡Una oportunidad única de adquirir el regalo perfecto para las fiestas!

1. Microsoft Xbox Wireless Controller - Shock Blue

Microsoft Xbox Wireless Controller - Shock Blue.

Walmart trae la experiencia del mando inalámbrico Xbox en Shock Blue, con superficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.

Mantente en juego con un D-pad híbrido y un agarre texturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera. Captura y comparta contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el nuevo botón Compartir.

Además, usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de mando personalizados para tus juegos favoritos. Con Xbox Wireless puedes emparejar, jugar y cambiar rápidamente entre dispositivos, incluidos Xbox Series X, Xbox One, PC con Windows 10 y Android.

Precio oferta del día: USD 59,99.

2. Auriculares inalámbricos PS5 Pulse 3D

Auriculares inalámbricos PS5 Pulse 3D.

Con la nueva generación de PlayStation, Sony ha desarrollado una nueva y avanzada tecnología de audio 3D para su consola PS5. Como complemento a esta tecnología diseñaron los nuevos cascos Pulse 3D.

Los audífonos Pulse 3D están creados y optimizados para aprovechar el 100% de potencialidades del audio 3D de las consolas PS5. Trae integrado doble micrófono con cancelación de ruidos, con los cuales podrás conversar y grabar tus jugadas con mucha más calidad. Viene con un sistema de carga por USB Type-C.  Las características de estos audífonos para PS5 lo hacen unos de los mejores auriculares de la nueva generación de consolas.

Sus almohadillas para orejas tienen un diseño mejorado para más comodidad. Los nuevos auriculares de PlayStation traen consigo un adaptador inalámbrico compatible con PS4, PS5 y ordenadores Windows y macOS. Además, tendremos la posibilidad de usarlo en PlayStation VR o en dispositivos móviles, gracias al conector de cable de audio de 3,5 mm.

Precio oferta del día: USD 97,56.

3. Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Sal a la carretera con Mario Kart 8 y juega en cualquier momento y compite con tus amigos o lucha contra ellos en un modo de batalla revisado en cursos de batalla nuevos y recurrentes.

Juega localmente en modo multijugador de hasta 4 jugadores. Cada pista de la versión de Wii U, incluido el DLC, hace un regreso glorioso. Además, los Inklings aparecen como nuevos personajes invitados, junto con favoritos que regresan, como King Boo, Dry Bones y Bowser Jr.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?