Marvel Snap: cómo aumentar tu nivel de poder a 600 mil con Black Panther

Marvel Snap: cómo aumentar tu nivel de poder a 600 mil con Black Panther

Este sencillo combo de Marvel Snap hace que Black Panther supere los 600 mil puntos de poder, casi rompiendo el juego.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Marvel Sanp se sigue actualizando y generando nuevas emociones. Es que hace poco, los jugadores de Marvel Snap han encontrado una forma legítima de aumentar el nivel de poder de Black Panther a más de 600 mil puntos, prácticamente rompiendo el juego en el proceso.

Según los usuarios, la combinación de Black Panther con Wong, Ironheart, Odín y la ubicación de la Ciudadela de Onslaught eleva su nivel de poder a 689,730.

Los jugadores de Marvel Snap han encontrado una forma legítima de aumentar el nivel de poder de Black Panther a más de 600 mil puntos.

Esa es al menos la cifra a la que llegó Marvel Snap lo que hizo que sus números parecieran completamente estirados y fuera del espacio asignado. Para los que no estén familiarizados, los niveles de poder de Marvel Snap suelen oscilar entre un solo dígito y 20 o 30 si una carta es muy buena, lo que hace que la cifra de 600 mil sea una cantidad exagerada.

El combo ni siquiera es especialmente difícil de llevar a cabo, sólo necesitas las cartas y la ubicación adecuadas. La habilidad de Black Panther dobla su poder actual cuando se revela; Ironheart añade dos poderes a tres compañeros de equipo al azar; y Wong activa las habilidades de revelación dos veces.

La combinación de Black Panther con Wong, Ironheart, Odín y la ubicación de la Ciudadela de Onslaught eleva su nivel de poder a 689,730.

La ubicación de la Ciudadela de Onslaught duplica las habilidades en curso, es decir, la de Wong, por lo que cada revelación se produce esencialmente cuatro veces. El combo se completa cuando se juega con Odín, que al revelarse activa de nuevo las habilidades de revelación de todos los aliados.

Básicamente, el nivel de poder de Black Panther se duplica una y otra vez, además de unas cuantas veces más, lo que finalmente resulta en un número ridículamente alto.

Ahora ya lo sabes, combina Black Panther con Wong, Ironheart, Odín y la ubicación de la Ciudadela de Onslaught eleva tu nivel de poder a más de 600 mil puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?