Mortal Kombat 12 no estará en los The Game Awards 2022

Mortal Kombat 12 no estará en los The Game Awards 2022

Según confirmó Ed Boon, desarrollador principal de NetherRealm Studios, Mortal Kombat 12 no estará presente en la gala de los The Game Awards 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

NetherRealm Studios aseguró que sus videojuegos insignias no estarán en los próximos The Game Awards 2022. Estos premios son los más importantes de la industria gamer, y por la tanto, se espera que los estudios desarrolladores brinden su más recientes anticipos e informaciones sobre los videojuegos más importantes a venir en el 2023.

En este caso, uno de los estandartes de la saga de Mortal Kombat, hablamos de Ed Boon (NetherRealm Studios), dejó en claro en las redes sociales que no repetirá la hazaña realizada en el último videojuego de la saga (Mortal Kombat 11).

Cabe recordar que hace un poco más de cuatro años, en la gala de los The Game Awards, NetherRealm Studios anunció Mortal Kombat 11. Esto había sentado un precedente y generaba ciertas expectativas entre los fans más acérrimos de la saga.

“Hace 4 años, en los The Game Awards, logramos realizar un anuncio sorpresa de Mortal Kombat 11, que resultó excelente.  Quizás demasiado bueno, ya que muchos asumieron que repetiríamos ese truco para nuestro próximo videojuego. Gracias por la anticipación, pero aún no estamos listos para anunciar el próximo juego de NetherRealm Studios”.

¿Cuándo podría estrenarse lo nuevo de NetherRealm Studios?

Hasta el momento, Ed Boon no quiere dar ninguna pista de cuáles serán los pasos a seguir de NetherRealm Studios. De esta manera, no se sabe concretamente cuál será el videojuego que saldrá (suponemos) en el 2023. Así, todos los rumores indican que el título del estudio será Mortal Kombat 12, aunque no hay que descartar como posibilidad (algo remota) que el videojuego sea Injustice 3.

Mortal Kombat 12 podría brindarnos novedades el proximo 2023.

Por el momento, Ed Boon no ha dado pistas y motivos sobre Mortal Kombat 12 o Injustice 3. De hecho, lo único que ha afirmado es que NetherRealm Studios todavía “no está listo” para mostrar nuevo material. Por lo tanto, no se registra todavía una fecha confirmada.

Está claro que para los fanáticos de Mortal Kombat es un momento de mucha incertidumbre, ya que se “abandonó” prontamente loas actualizaciones de Mortal Kombat 11 con el propósito de enfocarse en el nuevo videojuego. Ya han pasado varios años desde ese momento, y todavía los fanáticos no tiene ninguna novedad, imagen o tráiler. Solo resta esperar y rogar para que el nuevo Mortal Kombat 12 llegue en el próximo 2023.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?