Alpha Wireless de HyperX, los auriculares elegidos por la revista Time

Alpha Wireless de HyperX, los auriculares elegidos por la revista Time

Los auriculares, con duración de 300 horas de carga, fueron presentados en CES, Las Vegas, en la edición de este año y resultó un suceso desde el primer momento. Su autonomía y duración fueron los motivos de su elección como las mejores invenciones del 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como todos años, la prestigiosa revista Time elije lo que considera las mejores invenciones. La revista elije los 100 productos que considera destacables sobre una amplia gama de temas. Este 2022, HyperX mete dentro de esta lista a los Cloud Alpha Wireless como Gaming Marathon.

La lista Time

Este año, la lista de maravillas elegidas por la publicación se amplió a 200 productos. Dentro de ellas se ubica la obra maestra de HyperX, que festeja sus 20 años con un nuevo logro. Time dice que este headset o auricular es uno de los mejores inventos del 2022 en la categoría de Entretenimiento y Videojuegos.

Cabe recordar que la lista se conforma con nominaciones de editores y corresponsales de la editorial y alrededor de todo el mundo. A través de un proceso de selección online, se valoran originalidad, eficacia, ambición e impacto.

Time dice que este headset o auricular es uno de los mejores inventos del 2022 en la categoría de Entretenimiento y Videojuegos.

¿Por qué los Alpha Wireless de HyperX?

La respuesta es muy simple, 300 horas de autonomía. Más allá de seguir entregando una calidad de sonido superlativa, de tener una de las mejores experiencias de sonido y aislamiento, este auricular es la solución para todos los que odiamos los cables.

Son cómodos, sólidos, usan doble cámara mejorada y los increíbles altavoces de 50 mm entregan una de las mejores experiencias de sonido con DTS. Pero la verdadera razón, es que son los únicos capaces ofrecer un mes de uso ininterrumpido (suponiendo que los usemos todos los días durante 10 horas). Por supuesto, en la vida real y con uso normal, la cantidad de horas de autonomía es infinitamente superior.

Leyenda¿Por qué los Alpha Wireless de HyperX?
La respuesta es muy simple, 300 horas de autonomía.

Data sobre Alpha Wireless

Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la exclusiva comodidad de HyperX, con piel sintética suave y maleable, almohadillas de espuma personalizadas y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad.

Los auriculares incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera. El auricular utiliza un transceptor de energía ultrabaja, un códec de audio y chips que consumen energía con moderación de una batería de 1500 miliamperios. También tiene almohadillas supercómodas, importantes para sesiones prolongadas.

“La filosofía de diseño era: ¿cómo obtenemos la mayor potencia de una batería durante el mayor período de tiempo?”, mencionó en su momento Daniel Kelley, director de marketing global de HyperX. "La respuesta es Alpha Wireless", dijo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?