Estas son las 3 mejores ofertas gamíng de Walmart para esta navidad

Estas son las 3 mejores ofertas gamíng de Walmart para esta navidad

Entre las mejores ofertas que Walmart acerca, encontramos un escritorio Atlantic Professional Gaming Desk Pro a solo USD 55,00.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La navidad esta la vuelta de la esquina y con ella viene el momento de buscar el regalo perfecto para nuestros seres queridos, pero claro, si hay que hacer muchos regalos, no se puede gastar demasiado dinero en cada uno. Walmart tiene una solución para esto.

Es que Walmart ha lanzado una gran cantidad de ofertas en el rubro gaming, ideal para que puedas comprar todos los regalos que quieras sin desembolsar una gran suma de dinero.

Auriculares, sillas, consolas y más en todo tipo de dispositivos gaming que entran en estas ofertas de Walmart ideal para navidad. Para que no tengas que buscar tanto, te dejamos un listado con todas las ofertas que encontramos y nos parecieron que valen la pena.

1. Vive otras realidades con tu Meta Quest 2 (Oculus)

Vive otras realidades con tu Meta Quest 2 (Oculus).

Si de visores de realidad virtual aumentada se trata, Walmart te trae loa Meta Quest 2, un sistema todo en uno que te libera para moverte en la realidad virtual.

Sin cables que limiten su experiencia, simplemente ponte los auriculares, extrae tu espacio de juego y salte a mundos totalmente inmersivos que desafían la imaginación.

Los Meta Quest 2 cuentan con un procesador súper rápido y una pantalla de alta resolución que ayudan a mantener tu experiencia fluida y sin problemas, incluso cuando la acción de alta velocidad se desarrolla a tu alrededor.

El audio posicional 3D, el seguimiento manual y la retroalimentación háptica hacen que los mundos virtuales se sientan reales.

Precio. Antes: USD 449,00 /Ahora: USD 349,00

2. Juega Pokemón Violeta en tu Nintendo Switch

uega Pokemón Violeta en tu Nintendo Switch.

Los capítulos más recientes de la serie Pokémon, los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon™ Violet, llegan al sistema Nintendo Switch™ de la mano de Walmart.

Como personaje principal, puedes explorar el mundo abierto de Pokémon Scarlet a tu propio ritmo. En estos juegos, podrás disfrutar de las aventuras icónicas de la serie Pokémon, como luchar contra Pokémon salvajes e intentar atraparlos.

Elige Sprigatito, el Pokémon Gato Hierba, Fuecoco, el Pokémon Coco de Fuego, o Quaxly, el Pokémon Patito para ser tu primer Pokémon compañero antes de emprender tu viaje a través de esta nueva región.

Precio. Antes: USD 64,99 / Ahora: USD 59,80.

3. Se todo un Gamer en tu nuevo Escritorio Atlantic Professional Gaming Desk Pro

Se todo un Gamer en tu nuevo Escritorio Atlantic Professional Gaming Desk Pro.

El gaming desk PRO es un escritorio diseñado específicamente para todo tu equipo de juego y puedas concentrarte en esa batalla épica.

Totalmente equipado, este elegante escritorio laminado de fibra de carbono de color carbón tiene un amplio espacio para un monitor, teclado y computadora portátil. `Si lo deseas puede ser tuyo por menos de USD 100.

Precio. Antes: USD 139,00 / Ahora: USD 55,00.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?