Las 5 mejores ofertas gaming de Best Buy para navidad: consolas, videojuegos, auriculares y más

Las 5 mejores ofertas gaming de Best Buy para navidad: consolas, videojuegos, auriculares y más

Junto a Walmart, Amazon, Costsco y otras más, Best Buy es la empresa que más descuentos en tecnología ofrece para estas fiestas. Por eso, elegimos las que creemos que son las ofertas que hay que aprovechar de modo urgente.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de Best Buy por Navidad están aquí y cada vez son más tentadoras. Aunque todavía faltan unos días, la empresa norteamericana ya lanza algunos de sus productos con descuentos increíbles. Para que estés al día con las ofertas de Best Buy, te traemos los mejores 5 descuentos en producto gaming.

Las mejores 5 ofertas de Best Buy que debes aprovechar

1.Consola Sony- PlayStation 5

Consola Sony- PlayStation 5.

Si aun no decides qué regalar esta navidad, Best Buy ofrece esta consola PS5 con un descuento increíble, a solo USD 499,99.

Las principales características de la PlayStation 5 incluyen una unidad de estado sólido personalizada para transmisión de datos de alta velocidad para permitir mejoras significativas en el rendimiento del almacenamiento, una GPU AMD capaz de mostrar una resolución de 4K de hasta 120 cuadros por segundo, trazado de rayos acelerado por hardware para realismo, iluminación y reflejos y el motor Tempest que permite efectos de audio 3D acelerados por hardware.

Este ofertón incluye el controlador DualSense con retroalimentación háptica y compatibilidad con versiones anteriores de la mayoría de los videojuegos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

Precio: Antes: USD 599,99 /Ahora: USD 499.99.

2.Auricular Gaming Astro A10

Auricular Gaming Astro A10.

Disfruta del desempeño y el sonido de ASTRO Audio V2 en esta fiestas. Los audífonos A10 + Estación base para Xbox/PC ofrecen la acústica, la ergonomía, el confort y la durabilidad premium que exigen jugadores y streamers. Disfruta de la más absoluta inmersión en audio con los audífonos ASTRO A10.

Precio. Antes: USD 59,99 / Ahora: USD 29,99.

3.FIFA 23 Standard Edition para PlayStation 5

FIFA 23 Standard Edition para PlayStation 5.

Juega y diviértete esta Navidad con el FIFA 23. Este es la trigésima entrega de la serie FIFA desarrollada por EA Sports, y la última entrega bajo el estandarte de FIFA, y lanzada en todo el mundo el 30 de septiembre de 2022 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X. /S y Google Stadia.

El juego es el último bajo la asociación entre EA y FIFA. Los futuros juegos de fútbol de EA sin la inclusión del nombre FIFA se nombrarán bajo el nombre de EA Sports FC. Por eso, no te pierdas esta edición.

Precio. Antes: USD 69,99 /Ahora: USD 34,99.

4.Edición estándar de NBA 2K23 para Xbox One

Edición estándar de NBA 2K23 para Xbox One.

Aprovecha la ocasión y realiza todo tu potencial en NBA 2K23. Demuéstrate contra los mejores jugadores del mundo y muestra tu talento en Mycareer.

Combina las All-Stars de hoy con leyendas atemporales en MyTEAM. Construye una dinastía propia en MyGM o toma la NBA en una nueva dirección con MyLEAGUE.

Toma más control. Siéntete un juego refinado en la palma de tus manos en ambos lados de la pelota en NBA 2K23. Ataca la canasta con un nuevo arsenal de movimientos ofensivos basados en habilidades, mientras liberas tu potencial como defensor de bloqueo con nuevas mecánicas 1 a 1 para sofocar a los jugadores opuestos en cada turno. Un viaje épico te espera.

Precio. Antes: USD 59,99 / Ahora: USD 24,99.

5.Disco duro portátil Seagate Game Drive para Xbox 2TB

Disco duro portátil Seagate Game Drive para Xbox 2TB.

Esta navidad nada dice "se acabó el juego" para la experiencia de Xbox One con una unidad de disco duro sobrecargada. Incrementa la capacidad de almacenamiento de tu consola con la unidad Seagate Game Drive, la única unidad de disco duro externa diseñada exclusivamente para Xbox con hasta 2 TB de capacidad que te permiten almacenar más de 100 juegos de Xbox One1.

Ya lo sabes, la Seagate Game Drive para Xbox 2TB es para vos e estas fiestas.

Precio. Antes: USD 92,49  Ahora: USD 79,99.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?