Spider-Man lanza su telaraña a otra plataforma: el imbatible poderío del PC y el toque maestro de Insomniac Games

Spider-Man lanza su telaraña a otra plataforma: el imbatible poderío del PC y el toque maestro de Insomniac Games

Spider-Man se estrena en PC con una de esas ambiciosas adaptaciones de Nixxes Software, llena de optimizaciones y opciones de configuración nueva.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Marvel's Spider-Man Remastered es una historia que todo el mundo conoce, a raíz de la popular saga. El Peter Parker que nos retrata Insomniac Games tiene 23 años y lleva casi una década columpiándose por la ciudad impartiendo justicia. Los ideales y la heroicidad de Peter Parker no solo se manifiestan cuando se calza las mallas del Hombre Araña, sino también cuando lleva una bata de científico.

Hoy, tras unos días experimentando con esta versión del juego, se conocieron detalles de qué ofrece y hasta qué punto cumple con las expectativas para que puedas tener una idea más aproximada de lo que tendremos entre manos el próximo viernes 12 de agosto, no sin antes emplazarte a leer el análisis original de Spider-Man de PS4 para conocer en detalle todo lo que ofrece la aventura arácnida de Insomniac Games

Spider-Man salta de PlayStation a PC

Dicho esto, un adelanto de lo que te espera en PC: Nixxes Software, el estudio neerlandés especializado en adaptaciones a PC, ha vuelto a la carga por todo lo alto con una adaptación tan completa que apenas se le puede echar en falta alguna que otra comodidad. Dicho esto, ¿Qué ponen sus responsables sobre la mesa? Pues este listado de características.

Gráficos optimizados para la mayor diversidad de PC posible, con nuevas opciones de configuración y capacidades extendidas de resolución más tasa de fotogramas por segundo. Destacan las soluciones de Nvidia para gestionar el trazado de rayos y los retoques de DLSS y DLAA.

Soporte para monitores ultrapanorámicos con formatos 16:9, 16:10 (este es el de Steam Deck) 21:9, 32:9 y 48:9, lo que significa que puedes jugar en triple pantalla.

Compatibilidad con las funciones hápticas del mando DualSense conectado mediante USB, así como soporte para control mediante ratón y teclado.

Lo que tendremos entre manos el próximo viernes 12 de agosto

Con todo esto, si todavía no has jugado a Spider-Man de Insomniac Games creo que aquí tienes una oportunidad de oro para disfrutar de uno de los grandes sandbox de los últimos años. Su acción heroica es muy divertida y no ha envejecido nada mal. Es cierto que hay algunos detalles técnicos que denotan el paso de los años, pero el trabajo de adaptación es muy bueno, especialmente gracias al trazado de rayos. Ahora queda esperar al lanzamiento de Miles Morales a finales de año para completar el viaje de Peter Parker, al fin en PC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?