Estos son los videojuegos que estarán disponibles en PS Plus para niños

Estos son los videojuegos que estarán disponibles en PS Plus para niños

PS Plus ya anunció cuáles serán los juegos que se incorporarán esta semana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace pocas semanas se anunciaron los juegos que se lanzarán en el segundo semestre de 2022, y ahora PS Plus, se sumó a esto y presentó los juegos que traerá este nuevo fin de semana.

Para los que tienen el plan Deluxe, una de las opciones que llega es Lego Harry Potter Collection. Para los más chicos, y para los no tan chicos también, hay pocas opciones que sean más divertidos que cualquier juego de la saga de Lego, que recrea mucha de las historias más populares del cine. En este caso, el argumento está basado en la popular franquicia de películas de Harry Potter, pero planteadas de un modo más divertido e hilarante, propio de este tipo de juegos.

Lego Harry Potter Collection, uno de los juegos recomendados para regalar.

Si tenés el plan Extra o el Deluxe también podrás disfrutar de Overcooked 2, uno de los juegos más particulares, pero no por eso menos divertido, que ofrece PlayStation. Con obligatorio modo multijugador (con hasta cuatro jugadores) que pueden ser de local o en línea, la mecánica del juego obliga a los participantes a preparar platos de comida cortando, cocinando y obteniendo todos los ingredientes posibles. La dinámica de escenarios es muy variada, y cuanta desde restaurantes de lujo a un camión en movimiento.

Otro de los que llega con el plan Deluxe, y es ideal para los chicos, es el Jak and Daxter: The Precursor Legacy. Una de las franquicias más conocidas de PlayStation que destacan por una jugabilidad increíble, muy similar a los juegos Crash, también producidos por Naughty Dog. El juego ya tiene sus años (es del 2011), sin embargo, no por eso lo convierte en una experiencia menor tanto para los que no estén tan familiarizados con este tipo de mecánicas, como también para los fanáticos del género.

Jak and Daxter: The Precursor Legacy, otro juego recomendado para niños.

El último de los juegos que podemos encontrar si tenemos tanto el plan Extra o el Deluxe es el Little Big Planet 3. Uno de los grandes videojuegos que supo dar la PS3. La mecánica te invita a superar todo tipos de desafíos, que hacen recordar a lo mejor de los juegos de Arcade. A esta versión remasterizada se le suma tres nuevos personajes que acompañarán al héroe tradicional de la franquicia, Sackboy, en su intento por salvar el mundo. Ideal para los chicos que son fanáticos de superar todo tipo de rompecabezas, y también en sus versiones más complejas, para los adultos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?