Riot Games: Project L, el nuevo juego de combate 2D será gratis

Riot Games: Project L, el nuevo juego de combate 2D será gratis

El próximo juego de Riot Games de combate 2D será gratis.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Algo que saben bien nuestros amigos de Riot Games, es crear experiencias entretenidas con muchísimo éxito entre los jugadores. Los creadores de League of Legends y Valorant nos sorprenden en la actualidad al incluir un nuevo título, que aún se encuentra en su fase de desarrollo, el cual es denominado por el momento como Project L.

Como se puede ver en los tráiler promocionales del mismo, este juego de combate utiliza lo mejor de los sistemas similares al The King of Fighters, o de otros tantos títulos de pelea 2D.

Tenemos personajes confirmados como Illaoi, Darius, Jinx, etc. Pero lo más destacable, y continuando con las políticas de la empresa, es que este título será gratis. Para que cualquier persona, de cualquier parte del mundo sin necesidad de gastar dinero pueda jugarlo.

Para la empresa, como para los amantes de los videojuegos de peleas, este juego es un adelanto de un éxito, ya que las opiniones de los jugadores y fanáticos de la saga lo hacen saber con entusiasmo al conocer estas novedades de Riot Games.

“Queremos que puedas jugar sin importar dónde vivís, cuál es tu nivel de habilidad, o de cuánto dinero dispongas para comprar un juego”, explica Tom Cannon, director del juego. Se confirma también que tendrá monetizaciones pero que respetarán el tiempo de los jugadores y sus billeteras.

Illaoi es la última personaje en agregarse en la actualidad al juego Project L (Nombre que puede variar hasta la fecha de salida del título) ya que sus capacidades y poderes se ajustan perfectamente al sistema de combate 2D.

Hace poco tiempo Riot Games nos sorprendió con el RPG Ruined King: A League of Legends Story y todavía falta poco tiempo para conocer el Proyecto MMO basado en el universo de estos personajes. Como también con la serie en Netflix Arcane para los no jugadores también, otro éxito de la compañía.

Sin lugar a dudas, Riot Games sabe de videojuegos y cómo hacer para lanzar éxitos, como declaraba el director: “Si no nos gusta, no lo hacemos”. Dejando en claro que gusto por los videojuegos no les falta. Project L, el nuevo juego de combate 2D gratuito estará próximamente para descargar. ¿Sera un éxito como sus otros videojuegos? 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?