Crash Bandicoot tendría una nueva secuela: el misterioso anuncio que generó expectativa

Crash Bandicoot tendría una nueva secuela: el misterioso anuncio que generó expectativa

Activision, el estudio que tiene actualmente los derechos de Crash generó suspicacias con un tuit.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando la PlayStation recién había aparecido y sus creadores ni imaginaban que en 2022 todavía sería una de las plataformas de gaming más famosa del mundo, un videojuego aparecía en el mercado y conquistaba a cualquiera que se animara a probarlo. Crash sin duda fue un antes y un después en la vida de muchos jugadores y su marca puso a la consola de Sony en el podio.

Sin embargo, con la llegada de la PlayStation 2, Crash fue perdiendo su protagonismo y desapareció. Fue recién en 2020 y para la PS4 que el divertido marsupial volvió a sus andadas con su cuarta entrega, 22 años después.

Después del gran éxito de su vuelta, Toys for Bob, el estudio que tiene la licencia de Crash y que funciona bajo la órbita de Activision Blizzard, había anunciado que se pondría a trabajar en el Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard. Sin embargo, por problemas internos dejó de trabajar en esos juegos.

Por eso, todos los rumores sobre una posible vuelta de Crash volvieron a aparecer tras un particular tuit de la cuenta del estudio. Desde la productora, subieron una especie de juego en donde con imágenes, los usuarios debían adivinar uno por uno los 17 juegos en lo que la productora había trabajado alguna vez, en donde Crash Bandicoot 4: It’s about time, la hasta ahora última entrega de la saga, aparecía al final.

Sin embargo, en el mismo tweet dejaron un espacio abierto para un número 18, el cuál contiene hasta ahora tres signos de preguntas, jugando al misterio. Además, junto a la imagen, desde la cuenta de Toys for Bob escribieron: “Ustedes saben… es conveniente que dejemos un lugar libre para llenarlo con otra portada”.

Crash Bandicoot tendría una nueva secuela: el misterioso anuncio que generó expectativa.

Desde entonces, los rumores sobre la vuelta del marsupial más famoso no dejaron de multiplicarse, y ahora se espera que la nueva Gamescom 2022 sea el lugar donde finalmente se hará el anuncio.

Gran expectativa por lo nuevo de Crash Bandicoot

Cabe recordar que los tres primeros juegos de Crash fueron hechos por el estudio Naughty Dogs, que también creó juegos icónicos para Sony como Uncharted y The Last of Us. Sin embargo, luego la licencia terminó y los derechos se quedaron en Universal, quién había encargado a los californianos a crear al personaje. Más tarde los derechos pasaron a Sierra Entertainment, que se uniría a Vivendi Games y esta haría lo propio sumándose a Activision, hoy dueña de los derechos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?